Últimas reseñas

martes, 3 de junio de 2014

Reto Laura Gallego

¡Hola a todos! Sí, ya salí de los exámenes y por eso hago dos entradas en un día. Soy genial, lo sé. El caso es que bicheando por los blogs me encontré con uno que hacía un reto de mi escritora favorita y... ¿es necesario decir más? Aquí os lo dejo:


Se trata de leerse todos los libros juveniles que han sido publicados por Laura Gallego, para participar, clickad en la imagen y llegaréis a su blog.

Lista de libros:
  • El libro de los portales
  • Donde los arboles cantan
  • Crónicas de la Torre I: El valle de los lobos
  • Crónicas de la Torre II: La maldición del maestro
  • Crónicas de la Torre III: La llamada de los muertos
  • Crónicas de la Torre IV: Fenris, el elfo
  • Memorias de Idhun I: La resistencia
  • Memorias de Idhun II: Triada
  • Memorias de Idhun III: Panteón
  • Finis Mundi
  • El coleccionista de relojes extraordinarios
  • Las hijas de Tara
  • Dos velas para el diablo
  • La leyenda del rey errante
  • Mandrágora
  • La emperatriz de los etéreos
  • Las hijas de la noche
  • Alas negras
  • Alas de fuego


¿Qué os parece? ¿Os animáis?

5 comentarios:

  1. Uf, sino fueran tantos libros me animaría, pero solo he leído Dos velas para el diablo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. O.o me animo sin duda! Laura gallego es mi escritora favorita así que será un placer :) Más tarde hago la entrada!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! he leído algunos de la autora pero lo cierto es que me han parecido entretenidos y poco más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con el reto!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...