Últimas reseñas

jueves, 5 de junio de 2014

¡Ya somos 100 seguidores!


¡Hola a todos mis pequeños mundos!
Hoy estoy super emocionada, ya que, ¡100 seguidores! Sois lo mejor de verdad ♥
Aunque en realidad son 103 (bueno, blogger me intenta ilusionar diciéndo que 107 u.u), pero me hace igual de ilusión, al igual que recibir vuestros comentarios. Son casi 2 años lo que lleva este blog abierto, aunque realmente comenzara a funcionar de verdad hace uno, y desde entonces me ha ayudado a mejorar, y mucho. Ha sido fantástico el poder hablar de lo mucho que me ha gustado un libro, o desahogarme cuando he encontrado una caca con cubierta de libro, y recibir comentarios, e intercambiar opiniones, sí, pero ha habido algo más.
He mejorado mi forma de valorar un libro, nuevos términos, y he llevado a mi hobby a otro nivel, en el que leer se ha vuelto una verdadera pasión. Y también a ser constante, a acabar un libro y decir: Voy a reseñarlo. A organizarme, a expresarme mejor... Son muchas las ventajas que te da el tener un blog literario. No es sólo "leo libros gratis porque editoriales me lo envían", es mucho más. La blogosfera es un pequeño mundo donde encuentras a amores de personas, donde puedes ser tú misma y mostrar un pedacito de tu alma a esos anónimos que pueden estar a millones de kilómetros o en la puerta de al lado (JAJAJAJAJA Ok no, por desgracia eso no T.T)
Y la verdad es que nunca se me dieron bien estos momentos en plan lacrimógenos de emoción total y tal xDDD Sólo deciros que me hace muy feliz que hayamos llegado a semejante cifra, de verdad :D Y espero que este pequeño rincón siga creciendo, aunque lo realmente importante sean vuestros comentarios, que siempre me animan ♥


SOIS LO MEJOR 


7 comentarios:

  1. Enhorabuena bonitaaa!!! Y sumando muchísimos más!
    Tener un blog mola mucho, las personitas que te encuentras, compartir tu afición y como también dices a mejorar, con lo desorganizada que soy y hasta tengo lista de lecturas (que después me salto muuahaha)
    Y las blogueras andaluzas! De calidad :)

    PD:Me ha encantado lo de caca con cubierta de libro xD

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades preciosa! y ahora a por los 200 ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades preciosa!! Me alegro un montón por ti,
    da mucha alegría ver que hay gente que esta hay cada día interesada por tus opiniones.
    Me alegro de ser una de los 100 ( eso me ha sonado a libro jajaja)
    Muchos besos pre!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felices 100 seguidores Lorena!!! ♥
    Te mereces estos y muchos más. Yo no sigo fielmente muchos blogs la verdad, pero el tuyo está en la pequeña lista de blogs que realmente sigo, me gustan y leo con mucha frecuencia ^_^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...