Últimas reseñas

lunes, 14 de julio de 2014

Booktag: La cena literaria

Hi little worlds!
No sé si os habréis percatado de mi ausencia por blogger, ya que intento programar las entradas para que no sea así, pero en verano estoy la mayor parte del tiempo veraneando en una playa, sin internet. Algunas entradas informativas las hago por móvil, pero las reseñas, obviamente, tienen que esperar a que pille un ordenador con internet como ahora.
Y hoy he intentado pasarme por varios blogs, pero no sé por qué, este ordenador no me deja comentar, o quizá sea por que tengan moderación de comentarios y no aparezca, espero que sea eso. En todo caso, he decidido aprovechar para hacer el Booktag que me tageó Tom, del blog Inviernos Literarios. Hace poco que comenzó con el blog, por lo que tiene pocos seguidores, así que ya sabéis, pasaros que además es muy majo ^^
Y comienzo el Booktag

  • Personaje que le guste cocinar o cocine.

Tita, de Como Agua para Chocolate. Si hacéis click en la reseña, sabréis que es la protagonista del libro, que además enlaza los hechos con recetas, y el paso del tiempo. En mi opinión, un libro altamente recomendable. Menos si eres glotón y estas a dieta, entonces déjalo para otro momento...

  • Personaje que patrocine la cena.
Es decir, alguien rico y con recursos, he elegido a Mr Darcy, de Orgullo y Prejuicio. Fue un personaje que logró agradarme mucho a medida que la historia avanzaba, y en general un gran clásico que merece su reconocimiento y más.


  • Personaje que monte una escenita.

Tris en Insurgente. Los hechos de Divergente la dejaron bastante tocada, (no sería creíble si no fuera así) y me parece que si estuviera como en ese libro sería capaz de montar alguna buena escenita si tiene que ver con algo cortante atravesándola...


  • Personaje divertido.

Patrick, de Las Ventajas de ser un Marginado, libro que me gustó muchísimo y me dejó una gran sensación. Y Patrick me hizo reír en muchas ocasiones, menos en la parte en la que estuvo depre, claro.


  • Personaje popular.

Me quedo con el mismo que Tom, Petunia, de los libros de "Ghostgirl", me encantó esta saga aunque no la haya reseñado (prefiero reseñar libros que recientemente haya leído), y Petunia encaja perfectamente en ese perfil de chica popular


  • Un villano.


¿Tiene que ser de libros? ¿Se aceptan mangas? Si no es así, FUCK RULES. Me da igual, yo pondré mis villanos favoritos del mundo mundial, y son los Hombres de Negro de Detective Conan, mi manga favorito por excelencia. Y en especial, Gin. Amo su frialdad, esos ojos que parecen decirte: Sé quien eres y te mataré. Siempre me ha encantado.


  • Una pareja.

Uri y Viana de Donde los árboles cantan. Son una pareja preciosa que provocaron un montón de sentimientos y dejaron mi corazoncito en carne viva, además de ser el libro una gran historia en sí. 


  • Un héroe o una heroína.

Oksa Pollock de la saga Oksa Pollock, los de planeta son unos lentos y van por el tercer libro publicado, cuando tiene 6 ya acabados en francia, (traducen uno al año). Pero aparte de mis quejas sobre la editorial traductora, es una saga muy buena que merece mayor reconocimiento en España, y nuestra protagonista, conforme madura y avanza, demuestra ser valiente, fuerte y una perfecta heroína en cuanto a proteger a sus seres queridos se trata, a pesar de su corta edad.


  • Personaje menospreciado.

No entendí el sentido de menospreciado. ¿Menospreciado por los lectores o por el autor? Dejaré este en blanco


  • Personaje a elección.
Christopher de El curioso incidente del perro a medianoche, un libro genial y muy recomendable, con un personaje de lo más curioso y original que desde luego no dejará a nadie indiferente.

¡He decidido tagear! Sí, me apetecía mucho saber la opinión de dos bloggers y sus preferencias (para apuntar unos cuantos libros más a mi interminable wishlist xD), y he decidido tagear a Carol de Entre Libros Siempre y a Laia de Un pensamiento un libro


¿Y vosotros, coincidimos en las respuestas?

12 comentarios:

  1. ¡Hi!
    Me encanta este booktag, pero se me hace un poco largo D:

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene bastantes preguntas, cierto, ¡me costó no repetir personaje de libro!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡¡Holaaaaaaa!! Así que me tageas eeeeeh? jajajajaja Me ha gustado mucho el BookTag. Ya te avisaré cuando lo haga! Besossss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de petar un poco más mi wishlist >.< jajaja

      Estaré a la espera ^.^

      Eliminar
  3. También puse a tita para personaje que conoce
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es directo. Cocina = Tita jajaja

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta Patrick, de las ventajas de ser un marginado, y la verdad es que me ha sacado más de una sonrisa.
    Por cierto, te he nominado a Best blog, pásate si quieres. http://through-books.blogspot.com.es/2014/07/nominada-again-best-blog.html

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me ha gustado mucho el tag, yo lo hice en mi anterior blog (que borré xd) y había elegido a Mr Darcy y Patrick para las mimas categorías!! Es una tontería pero me ha hecho mucha gracia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Coincidimos! jaja pues me habría gustado ver qué respondías en las demás ^^

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Jajaa que lista ''como agua para chocolate'' así la cena será buenísima ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene que ser perfecta con Darcy pagándola, Patrick haciendo bromas y Tris intentando suicidarse sin que se note! Sí señor xD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Oh, Mr. Darcy ♥
    Creo me enamoré de ese personaje al instante :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...