Últimas reseñas

viernes, 25 de julio de 2014

Cadena de libros #5 -Bilogías & Trilogías

Hello readers!
Hoy vengo con una nueva Cadena de Libros de la mano de Sargow y Ro, las chicas de Estantería Compartida, sección que hacen viernes sí viernes no donde nos proponen un tema y recomiendan un libro para ese tema, y nosotros seguimos la cadena recomendando el siguiente. El tema de hoy era: Bilogías y Trilogías, con tres prohibiciones: Los Juegos del Hambre, Divergente y El corredor del laberinto. Ro ha recomendado "Hija de Humo y Hueso" de Laini Taylor; y Sargow ha recomendado "The century" la trilogía de Ken Follet sobre los acontecimientos bélicos del siglo XX.
Y mi recomendación es... :



La trilogía "The Howl", de Diana Wynne Jones.
La verdad es que aún no he leído el tercero. El segundo lo tuve que leer online, ya que en ninguna librería lo encontraba (y aún así me costó lo suyo encontrarlo) y el tercero también lo estoy buscando. Debo de dar las gracias a Gaby T.P., del blog El último Guardián y Corazón de Fuego donde sube la primera y la segunda parte respectivamente de su trilogía (y digo sube porque en el primer blog está subiendo los capítulos renovados, es decir, ambos blogs están en activo), ya que si no hubiera sido por su recomendación de "El Castillo Ambulante" se habría quedado en <<La película de mi infancia que me encanta pero de la que no tengo ni idea de que hay un libro detrás.>>
Ya que el tercero no lo he leído, no tiene reseña, pero sí que podéis leer las reseñas de El Castillo Ambulante y de El Castillo en el Aire. Una trilogía MUY recomendable, es una pena que Berenice no publicara los tres libros, aunque me alegro de que Nocturna haya intentado no desentonar con las dos portadas anteriores, con el mismo estilo de letra incluso.

¿Habéis leído los libros? ¿Os llaman la atención? ¿Qué bilogía o trilogía me recomendáis?




LMDreamer

11 comentarios:

  1. Ainsss, tenía muchas ganas a El castillo ambulante, pero no sabía que era una trilogía <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buena está recomendación. Yo ya me he visto el castillo Ambulante, tenía una idea de que había un libro pero no sabía para nada que era una trilogía! Sin duda se va a mis pendientes.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer el castillo ambulante
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Es una trilogía que me llama la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. A ver, debo comentar para las que estáis diciendo que no sabíais que era una trilogía...osea, es una trilogía, sí, pero no como las típicas. No son los mismos protagonistas, salen personajes del primer libro y esas cosas, pero no es exactamente la continuación de la acción...aún así, mi libro favorito es El castillo ambulante, así que obvio que yo también la recomiendo :)
    Tengo que acabarme El castillo en el aire!

    ResponderEliminar
  6. ¡No sabía que El castillo ambulante era un libro! Si lo encuentro lo compraré :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy a la mitad del primero y me está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que tenía libro y menos aún trilogía! No descarto la posibilidad de, si lo encuentro por ahí, probar a ver que tal ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante, va a mi lista de pendientes^^

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. He visto la película unas cuantas veces ya porque me encanta pero ¡no sabía que estaba basada en un libro! :O
    ¡Gracias por el descubrimiento! Me pongo a buscarlo ahora mismo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...