Últimas reseñas

viernes, 11 de julio de 2014

Grupo Booktuber... ¡próximamente!

¡Hola mis pequeños mundos!
Sé que hoy tocaba Cadena de Libros, pero ando sin internet en el ordenador, tengo que programar las reseñas y algunas, como esta, por el móvil.
El caso es que los otros dias hablando sobre cosis que podriamos hacer en conjunto se me ocurrió hacer un grupo de Booktubers entre otras ideas (de las que pronto tendreis noticias... Muejejejeje), y como todos sabeis lo abandonado que tengo mi canal, que subí un video y no he podido hacer más por falta de tiempo (y pereza) pues entre unas cuantas hemos organizado el grupo, Booklovers Chronicles
Por ahora somos:
Albus del blog Your Book Self
Daenerys del blog Libros Mundanos
Caitt del blog Un pensamiento un libro
Lily del blog Wings and words
Y Sheila, una chica sin blog.

Sin embargo, podemos... No, no podemos, ¡queremos ser más! Por lo que si alguien quiere unirse, no tiene más que decirmelo en un mail a lorenarocio1@gmail.com con su numero (ya que lo coordinaremos en un grupo Whats App), o en MD a Twitter.

Próximamente, más noticias de las Booklovers Chronicles' girls.. Muejjejee (oye, que lo de girls es porque por ahora no tenemos chico, pero que si alguno quiere apuntarse no se sienta excluido eh xD)

4 comentarios:

  1. lo veo buena idea, no me uno, porque me va la soledad XD
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa te he nominado a los Premios Liebster Award. Un beso :D
    Pásate por http://libroprocedentedeunamor.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html para enterarte de más.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de veros! Jijujiju empezad prontito ^^ yo no me apunto porque tengo la desenvoltura a te la cámara de una patata...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Pues al final me voy a apuntar, que me hace ilusión. Así que te aviso por WA, que te tengo en el grupo :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...