Últimas reseñas

jueves, 24 de julio de 2014

Jueves Musicales #58

¡Buenos días mis queridos lectores!
Quiero que sepáis que me estoy poniendo las pilas para intentar publicar hoy mismo una reseña, aunque no aseguro nada, ya que estaré algo ocupada. Primero de todo, os dejaré una canción bastante antigua pero que descubrí hace nada gracias a una recomendación de mi padre, también bastante famosa y que particularmente me encanta. Ya me diréis vuestra opinión ^^

Time of the season -The Zombies

Letra en inglés

It's the time of the season
When the love runs high
In this time, give it to me easy
And let me try
With pleasured hands


To take you and the sun to
Promised lands
To show you every one
It's the time of the season for loving


What's your name?
(What's your name?)
Who's your daddy?
(Who's your daddy? He rich?)
Is he rich like me?


Has he taken
(Has he taken)
Any time
(Any time to show)
To show you what you need to live?
Tell it to me slowly
Tell you what?
I really want to know
It's the time of the season for loving


What's your name?
(What's your name?)
Who's your daddy?
(Who's your daddy? He rich?)
Is he rich like me?


Has he taken
(Has he taken)
Any time
(Any time to show)
To show you what you need to live?
Tell it to me slowly
Tell you what?
I really want to know
It's the time of the season for loving


Letra en español

Es el momento de la estación
Cuando el amor se hace notar
Y esta vez, dámelo tranquilamente
Y déjame probar
Con manos placenteras

Para llevarte y al sol a
Tierras prometidas
Para mostrarte
Es el momento de la estación para amar

¿Cómo te llamas?
(¿Cómo te llamas?)
¿Quién es tu padre?
(¿Quién es tu padre? ¿Es rico?)
¿Es rico como yo?

¿Se ha tomado
(Se ha tomado)
Su tiempo
(Su tiempo para mostrar)
Para mostrarte lo que necesitas para vivir?
Dímelo lentamente
¿Decirte el qué?
De veras quiero saber
Es el momento de la estación para amar

¿Cómo te llamas?
(¿Cómo te llamas?)
¿Quién es tu padre?
(¿Quién es tu padre? ¿Es rico?)

¿Se ha tomado
(Se ha tomado)
Su tiempo
(Su tiempo para mostrar)
Para mostrarte lo que necesitas para vivir?
Dímelo lentamente
¿Decirte el qué?
De veras quiero saber
Es el momento de la estación para amar



*Letra y Traducción extraída de Songs Traducidas

5 comentarios:

  1. No conocía esta canción, pero la verdad es que está muy chula, un beso *_*

    ResponderEliminar
  2. No la conocia, pero suena bueno!! te nomine a unos premios en mi blog!! no te publico el link para no generar spam:)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llama mucho la atención

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^

    Acabo de encontrar tu blog y, con tu permiso, me quedo por aquí ^^ Te invito a que te pases tú también :D
    No conocía ni el grupo ni la canción, pero la verdad es que está bastante bien ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ya la había escuchado en varias series, me parece curiosa, pero la verdad es que no termina de gustarme.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...