Últimas reseñas

miércoles, 9 de julio de 2014

¿Jugamos a Recomendar? #2- Recuento de entradas



¿Jugamos a recomendar? Es una entrada donde recomendaré un libro cada miércoles y los blogs apuntados, en orden aleatorio según vayan saliendo, tendrán que continuar la cadena recomendando un libro cuyo título empiece con la última letra de la recomendación anterior. Así, el primer blog recomendará alguno que empiece por la que acabó mi recomendación, y el segundo, por la que acabó el primero. Si aún queréis apuntaros sólo tenéis que comentar en esta entrada dejando vuestro blog y alguna forma de contacto.


¡Hola a todos!
Con esta primera ronda de entradas he visto que los bloggers desde que los aviso hasta que pueden hacer la entrada suele pasar un día, quizás más, y he decidido hacer un pequeño cambio. Esta iniciativa durará dos semanas. Si la gente va rápido y hace la entrada antes del miércoles, entrará en el recuento del miércoles cuando se publique, si no, pues seguiré poniendo a quienes faltaban, pero las entradas suelen leerse más recién publicadas.
Con esto no quiero meter prisa a nadie, ¡al contrario! Doy dos semanas, en vez de una, para llegar con la cadena hasta el final. Me daba pena que alguien quedara sin participar porque otra persona no hubiera tenido tiempo hasta dos días más tarde. Además, si más gente se apuntara, ¡no daría tiempo en una semana. Y creo que así de paso hago publicidad a los blogs y a las novelas recomendadas.
Ahora, os dejo con el recuento de esta semana. Si queréis ver el blog, clickad en el nombre y os llevará a él, y si ha reseñado el libro recomendado, el nombre de éste llevará un enlace hasta la reseña:

  1. LMDreamer (Yo): Recuérdame -María Martinez Ovejero
  2. Julieta (colaboradora de este blog): Eve -Anna Carey
  3. EntreLibros (Entre libros siempre): Esmeralda -Kerstin Gier
  4. Pinkiss (Plumas literarias): Allegiant (Leal) -Verónica Roth
  5. Lily (Pétalos de un libro): The Impact of You -Kendall Ryan
  6. Natalia (Book Maniac): Uglies -Scott Wetersfield
  7. Laia (Un pensamiento un libro)
  8. Amar es leer (Libros Mundanos)

¡Ya no tenéis excusa para no visitar sus geniales blogs!

2 comentarios:

  1. Hola. La verdad que lo malo de las cadenas conjuntas es como dices que si una persona no tiene tiempo, se estropea todo. Espero que la segunda salga mejor
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la recomendacion. Un besote muy muy grande!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...