Últimas reseñas

miércoles, 2 de julio de 2014

¿Jugamos a recomendar? #2



¡Hello little worlds!
¿Qué tal están? Yo al fin recordé hacer entrada sobre esto (Mentira, tuve que programarla porque olvidaría hacerla el mismo día ¬¬), aunque esta primera no tenía mucho que hacer ya que he decidido usar el orden de los comentarios de la primera entrada para esta primera entrega. Para aquellos que no vieron la anterior entrada, os explico. ¿Alguna vez han jugado a las palabras encadenadas? Pues igual, sólo que con libros.
¿Jugamos a recomendar? Es una entrada donde recomendaré un libro cada miércoles y los blogs apuntados, en orden aleatorio según vayan saliendo, tendrán que continuar la cadena recomendando un libro cuyo título empiece con la última letra de la recomendación anterior. Así, el primer blog recomendará alguno que empiece por la que acabó mi recomendación, y el segundo, por la que acabó el primero. Si aún queréis apuntaros sólo tenéis que comentar en esta entrada dejando vuestro blog y alguna forma de contacto.
Mi primera recomendación fue Marina de Carlos Ruíz Zafón. Esta vez he intentado apostar por uno menos conocido, que sirva de apoyo a jóvenes escritores, y he escogido uno que, pese a no tener la máxima puntuación, me encantó:

click en la imagen para ir a su reseña


Y el orden de participantes es...

  1. Julieta (colaboradora de este blog): Eve -Anna Carey
  2. Entre libros siempre: Esmeralda -Kerstin Gier
  3. Plumas literarias: Allegiant -Verónica Roth
  4. Pétalos de un libro: The Impact of You -Kendall Ryan
  5. Tortuga lectora: Uglies -Scott Wetersfield
  6. Laia
  7. Amar es leer

1 comentario:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...