Últimas reseñas

miércoles, 23 de julio de 2014

¿Jugamos a recomendar? #3



¡Al fin os traigo de nuevo esta sección!
¿Jugamos a recomendar? Es una entrada donde recomendaré un libro cada miércoles y los blogs apuntados, en orden aleatorio según vayan saliendo, tendrán que continuar la cadena recomendando un libro cuyo título empiece con la última letra de la recomendación anterior. Así, el primer blog recomendará alguno que empiece por la que acabó mi recomendación, y el segundo, por la que acabó el primero. Si aún queréis apuntaros sólo tenéis que comentar en esta entrada dejando vuestro blog y alguna forma de contacto.
La verdad es que la razón de que no la haya subido hasta ahora no ha sido del todo culpa mía. La semana pasada estaba mala con fiebre y, por tanto, no cogí el ordenador en dos, tres días. Sin embargo, llevo intentando desde que me recuperé instalar algún programa de edición de vídeos, ya que mi intención era grabar un vídeo (que está hecho) con el sorteo. Sin embargo, lo hice de forma que se vieran los nombres, como los doblaba y tal, porque tenía en mente poder editarlo. Ya que no ha sido así, os dejaré el orden que salió por escrito. ¡Espero que confiéis en mí!
  1. Dae del blog Libros Mundanos
  2. Laia del blog Un pensamiento un libro
  3. Natalia del blog Book Maniac
  4. An5a del blog A place for your dreams
  5. Juliett del blog Nuestro Corazon de Tinta y colaboradora de este blog
  6. Lily del blog Pétalos de un libro
  7. PinKiss del blog Plumas literarias
  8. Happiness life del blog Happiness life
  9. Carol del blog Entre Libros Siempre
 Y mi recomendación de esta semana es...



Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia 
Primer tomo de la saga Oksa Pollock
De Anne Plichota y Cendrine Wolf

Es un libro y una saga de fantasía muy recomendable por mi parte, con una protagonista a la que se le coge muchísimo cariño y unas aventuras que desbordan imaginación y fantasía. La verdad es que merece mucho más reconocimiento por parte del mundo literario. 

Y por tanto... ¡A Dae le toca proponer un libro con A! ^^



¿Habéis leído el libro que recomiendo? ¿Os gustó? ¿Os apuntáis a esta sección? 



LMDreamer

6 comentarios:

  1. La verdad esque creo que se me ha pasado el arroz para leer ese tipo de libros pero quizás le de una oportunidad ^^
    Gracias por la recomendación !<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya había oído hablar de él, puede que lo lea ^-^ Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro, pero así a simple vista no me llama mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien esta sección :D No conocía el libro, pero me lo apunto porque tiene buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya, este libro lo tengo en mi estanteria desde hace muuuuuucho tiempo, pero la verdad es que no me han entrado ganas por culpa de las malas críticas que hay de él en la blogosfera, pero eso sí, estoy decidida a leerlo. Tarde o temprano caerá.
    Muchas gracias por la recomendación, me has animado a dejar de aplazarlo :)
    Y gracias por seguirme en mi Blog y dejar un comentario, yo también te sigo ^.^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Conozco el libro de vista pero no me llama mucho la verdad

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...