Últimas reseñas

martes, 15 de julio de 2014

ML #41 -Mis libros pendientes (físico)

Hey!
El motivo de este Martes Literario sobre libros pendientes es muy sencillo. Para verano vengo a la playa, y siempre traigo libros para leer. Pero esta vez decidí traer sólo los pendientes, que ya eran muchos, para poner al día mis lecturas. Ordenándolos en la estantería con mi habitual fangirleo de tocar las tapas, contar los libros y todas esas frikadas... en fin, que conté que eran 36. Y ayer compré uno más, por lo que hacen 37 xDDD
Mi reto es leer este verano, al menos, la mitad. Y como sé que seguirán creciendo porque tengo una suculenta libreria con libros a 3€ casi al lado... Pues me espera un mes de lecturas muuuuuuy productivas xDD
No sabía cómo ordenarlos, así que he decidido ponerlos por orden que los tengo en mi estantería Y aquí os los dejo:


+ Un poemario
+ Un libro corto con disco en inglés, "Death in the Freezer"

¿Y vosotros, aprovecharéis este verano para leer muchos libros? ¿Tenéis también una larga lista de pendientes? ¿Qué libros están en ellas? 


LMDreamer

14 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Leal, y te recomiendo Cazadores de Sombras y TFIOS.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TFIOS lo leeré seguro por la peli y la SummerMathon.
      Y yo muero por leer Leal, aunque esté ya super spoileada D:

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Qué cantidad de libros pendientes! Yo tengo algunos, pero no tantos :P
    Juego de tronos es parte de mi saga épica favorita y el señor de los anillos es una maravilla :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos que has dicho les tengo un miedo... xD Aunque tengo un amigo super fan, espero que me guste para que no me mate xDD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hola :) Yo también tengo algunos pendientes de los que enseñas. un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si logramos quitarlos de pendientes en el verano :P

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Uff coincidimos en varios ^^
    animo con las lecturas !
    <3

    ResponderEliminar
  5. Espero que logres leer muchos!!! Yo tengo una lista un poco mas larga, espero terminar rápido los exámenes para poder leer sin parar !!!
    Tequiero !! Unbeso

    ResponderEliminar
  6. Yo tb tengo el señor de los anillos.
    ¡Suerte!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. Los que antes voy a leer son Leal, Hyde y Bajo la misma estrella :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Madre mía tienes un montón de libros pendientes, quizá es porque como los tienes ya pues es en plan "bah, pueden esperar" al menos eso es lo que me pasa a mí xd
    Pero vaaamos!! hay que leerlos todos!

    ResponderEliminar
  9. Que de libros! Espero que puedas leer muchos de ellos o todos^^

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. Envidia me das *-* (yo tengo 20 pendientes xd)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...