Últimas reseñas

martes, 22 de julio de 2014

ML #42 -Booktubers y qué encontrarás en sus vídeos

Hello little words!
El Martes Literario de hoy irá sobre Booktubers famosos, aunque en realidad iré hablando de los canales en diferentes entradas, uno o dos canales, según cómo ande de tiempo, en cada una. Por si alguno no lo sabe, los Booktubers son personas que suben vídeos a youtube sobre vídeos, como bien señala el nombre. Sin embargo, hay muchos tipos, algunos suben reseñas, otros dejan estas para su blog y suben Booktags, IMM's, etc. Es por eso que pondré para aquellos que quieran empezar a ver canales a los más famosos con lo que suben + mi opinión sobre ellos. Espero que os sirva de ayuda ^^



Sebas, el Booktuber por excelencia. ¿Quién no ha visto alguna vez algún vídeo suyo? con casi 65000 suscriptores, en su canal podréis encontrar reseñas, sí, aunque últimamente cada vez sube menos de estas (1 al mes, más o menos). Además, tiene otras secciones como Booktags, "Reacción al Tráiler", vídeos sobre quedadas bloggers o lectoras a las que va, y muchos, muchos vídeos con otros Booktubers, sobretodo últimamente. En su canal han aparecido o han hecho vídeos Javier Ruescas, Martitara, The Young Poplar, Alberto Villareal, etc
La verdad es que yo comencé a verlo hará dos o tres meses, por una recomendación en YT que me apareció. Y comencé por el vídeo que me recomendaba, que era algo antiguo suyo, y me gustó bastante. Sebas se maneja bien con la cámara y no aburre mucho con sus vídeos, sin embargo últimamente no lo veo mucho por que parece que se ha desviado un poco del ser Booktuber, quiero decir. ¿No debería darle más importancia a las reseñas que a los Booktags, o a los vídeos con otros Booktubers? Pero es su canal, y yo no voy a decirle qué subir. Simplemente veo menos sus vídeos por que muchos no me interesan, sin embargo, si queréis comenzar a ver canales, este es muy recomendable.

4 comentarios:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...