Últimas reseñas

martes, 29 de julio de 2014

ML #43 -De corazones de tinta



Hi readers!
La entrada de hoy va para avisaros de dos "Corazones de Tinta" que se nos han colado por blogger. 
Como muchos sabréis, e incluso habréis leído o visto, Corazón de Tinta es un libro con una famosa (y más conocida) adaptación al cine, que narra la historia de una familia donde el padre y la hija tienen el poder de sacar a los personajes de los libros si leen en voz alta. Sin embargo, a cambio alguien del exterior tiene que entrar en el libro, y las cosas se lían aún más cuando sin querer sacan al villano de un libro... y no cuento más que spoileo :P
La primera noticia es que Carol, del blog Entre Libros Siempre está organizando de este mismo libro (que forma en realidad parte de una trilogía, pero la lectura conjunta sólo afectaría al primero), que durará todo el mes de Agosto, con motivo de dar a conocer estos libros. Lo único que hay que tener para participar es Twitter, ya que será allí donde se comentará el libro con el hagstag #LCorazondeTinta, y dejar en un comentario tu participación ^^



Por otra parte, Juliett, mi colaboradora, se ha abierto un blog con ese mismo título con otra chica, Noelí. Por ahora Juli seguirá con nosotros, tranquilos, sin embargo, también publicará en ese otro reseñas de libros y películas y... ¡se unirá al mundo Booktuber! Así que pinchando aquí podréis seguir ese próximo gran blog. Acaban de empezar... ¿Qué tal si les dais un empujoncito? ^^




LMDreamer

7 comentarios:

  1. No he leído el libro pero la peli me gustó mucho :D

    ResponderEliminar
  2. Esta ha sido una de mis trilogías favoritas junto a la del "Catalejo lacado" y "el señor de los anillos" o las "Crónicas de dragonlance"...es una historia preciosa y llena de magia¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. No me deja comentar¡¡ me da error¡¡ bueno decirte que esta es una de mis trilogías favoritas¡¡¡ Junto al "Catalejo Lacado", "el Señor de los anillos", "las Crónicas de Dragonlance"; es un libro lleno de magia y fantasía, me encantó¡¡¡ espero que los disfrutes¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi ni la película ni el libro me gustaron demasiado así que no me apunto.
    ¡Que lo disfrutéis! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Haber que tal se nos da la lectura conjunta :)
    Aún no he podido pasarme por el blog de Juliett haber si puedo coger un ordenador con internet.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Lo de las lecturas conjuntas no son lo mío, prefiero leer los libros por mi cuenta.
    Así que estoy segura de que leeré ese libro, aunque no se cuando aún.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...