Últimas reseñas

miércoles, 16 de julio de 2014

Pág 89 #10 -Desconexión

¡Hola a todos!
El Pág 89 de hoy es de un libro que leí por la lectura conjunta organizada por Tessa de Within Books, que la verdad es que me está gustando mucho (ayer me tuvo hasta casi las 6 AM leyendo O.O). Y le queda bastante poco para acabar. Sin más dilación...

Desconexión -Neal Shusterman

Ahora Hannah sabe de qué va la cosa, o al menos lo supone. Los chicos solo presentan aquel gesto de desesperación cuando están a punto de ser desconectados. Tiende la mano a los aterrorizados muchachos y les dice:
-Venid conmigo. -Los chicos dudan, así que ella les explica-: si os están buscando, entonces os encontrarán cuando el edificio quede vacío. No podéis quedaros aquí, y si vais a salir, es mejor que lo hagáis con todos los demás. Venga, os ayudaré.
Finalmente, se levantan de detrás de la mesa de laboratorio, y la profesora exhala un suspiro de alivio. Se da cuenta de que aún no confían en ella, pero ¿cómo iban a hacerlo? Los desconectables viven con la constante amenaza de la traición. Bueno, tampoco necesitan confiar en ella, lo único que tienen que hacer es acompañarla. En ese caso, no tienen más remedio que hacerle caso, afortunadamente. 
-No me digáis vuestros nombres -les dice ella-. No me digáis nada, porque así, si después me preguntan, no les estaré mintiendo cuando responda que no sé.
Sigue habiendo una multitud de chicos que circulan por el pasillo, empujándose unos a otros, en dirección a la salida más cercana. La profesora sale del laboratorio, asegurándose de que los dos la siguen con su bebé. Los ayudará. Quienesquiera que sean, hará todo lo que pueda por protegerlos. ¿Qué ejemplo estaría dando si actuara de otro modo?


¿Habéis leído este libro? ¿Os llama la atención? ¿Participáis en su lectura conjunta? ¡Aún estáis a tiempo!



LMDreamer

3 comentarios:

  1. Yo lo leí, y me decepcionó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho este libro¡¡¡ Ya soy seguidor, me encanta tu blog y espero que te pases por el mío, te quedes (si te mola) y me ayudes a mejorarlo con algunos consejillos¡¡ Nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues yo tengo unas ganas horribles de leer este libro, pero tengo antes una pila tremenda >.<

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...