Últimas reseñas

sábado, 26 de julio de 2014

Pág 89 #12 -Los Hijos de los Ángeles Caídos: La Doncella de la Sangre

¡Buenas Tardes!
Sí, hoy no os saludo con mi spanglish, que ya aburro mucho con el "Hi little words", Hello little words" y esas cositas (aburro, pero en la entrada de mañana saludaré igual, que mi imaginación para los saludos es nula ê___________e). La entrada de hoy es sobre un libro que me envió la propia escritora, Ahna Sthauros, que me está encantando, y espero poder traeros su reseña en un par de días. Os dejo su Pág 89, a ver si os llama :P

Los Hijos de los Ángeles Caídos:

La Doncella de la Sangre

Gawain apretó los labios y se cruzó de brazos muy enfadado. Su padre no podía dejarlo aquí, con los niños y las mujeres y con pocos hombres. Quería participar en las batallas, quería conocer al hombre del que todo el mundo hablaba. Pero su padre se mostró inflexible.
-Aprende a dirigir el clan. Si algún día me pasa algo a mí o a John, tú serás el jefe.
-¡Otra vez será, hermanito! -había exclamado su hermano John, con una sonrisa tan grande que se reflejaba en sus ojos azules. 
En este momento, le habría dado una buena paliza a su hermano. Desde las almenas del castillo, Gawain había observado a los hombres del clan alejarse con su padre y su hermano, dispuestos a cubrirse de gloria y a luchar contra los invasores. 
Siglos más tarde, una rama de clan MacRae sería conocida por su fuerza en los combates y por su bravura. Hasta se crearía un lema: <<¡Los salvajes MacRae vienen!>>.
Gawain hizo lo que su padre le había ordenado: aprendió a administrar un castillo, aprendió a dirigir a los hombres y a cómo parar cualquier ataque exterior.
De modo que cuando su padre volvió, se sintió tan orgulloso que pensó que sería justo que le tocara participar en la próxima campaña. En la batalla, Gawain demostró tal valentía que el propio William Wallace lo felicitó en persona y su reputación llegó a los oídos de Robert the Bruce. Empezaron a llamarle el León MacRae.
Desgraciadamente, la gestión de su hermano al frente del castillo no fue tan exitosa y cuando, dos años más tarde, las campañas se recrudecieron, su padre decidió que Gawain se quedara otra vez como jefe temporal.
Duncan MacRae no era supersticioso pero tenía un mal presentimiento en cuanto al éxito de esta nueva batalla. Mandó llamar a todos sus hijos a la sala de reuniones y cuando estuvieron todos presentes, los contempló durante un largo rato.


Ahna Sthauros

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues suena interesante y el título me atrae. Y, si dices que te está encantando, creo que sería bueno darle una oportunidad. ¡Gracias por dejarnos un fragmento! Besos guapi :3

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...