Últimas reseñas

jueves, 17 de julio de 2014

Pequeña pausa en mis entradas

Quizas ya os hayais percatado de una pequeña irregularidad en las entradas del blog. Ayer tocaba nuevo "¿Jugamos a recomendar?", y hoy Jueves Musicales que no se publicará. ¿El motivo? Tengo una señora faringitis, con su respectiva fiebre y demás, y lo mejor para curarme no es coger el ordenador precisamente. Espero poder volver a publicar pronto, ya que tengo varias reseñas pendientes y además, ¡no podré pasarme por vuestros blogs! T.T

¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No te preocupes, tú mejórate :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo importante es que reposes para que te mejores, así que tomate el tiempo que necesites, aunque espero que no sea mucho ya que eso significa que estás mejor :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te lo repito por si no te había quedado claro..: MEJORATEEEEEEEEEEEEEEEEE, y espero que esta entrada no haya sido desde el ordenador ¬¬

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes cuca, lo primero a reponerte! :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Que te mejores y puedas volver prontito!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...