Últimas reseñas

martes, 8 de julio de 2014

¡Premios premios everywhere!

¡Hola a todos!
Normalmente no hago entradas para los premios, básicamente por que la mayoría que recibo son Liebster, y creo que mejor los cuelgo en su propia página. Pero últimamente me han dado varios -3-, por lo que he decidido avisar por aquí y agradecer a Ana L. del blog Como sangre mezclada con chocolate y a MC del blog Transportarte a otro mundo por los Liebster, responderé a las preguntas en la página de premios, y de nuevo a Ana L. por nominarme a los premios Dardos, que no conocía pero cuando he visto de qué iban me he sentido muy halagada porque pensara en mí >////////<
Y es si lo haré en esta entrada, aparte de en su página, por ser el primero y por que a éste sí que nominaré a blogs. ¡Comencemos!

Primero, dejaros la definición de los premios hecha por Fátima García del blog Los libros son el futuro, que nominó a Ana L. y a ella le gustó y lo copió, y a mí como que también me ha gustado, está escrito muy... poético (?)

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.
¿Veis? Yo es que cada vez que lo leo me siento como si me hubieran dado un Oscar (?)
Y ahora, las reglas:

1. Seguir (no en mi caso, no quiero obligar a nadie que me siga por un premio), mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
2. Otorgar el premio a 15 bloggers y avisar.

La primera parte ya lo hice arriba, y ahora, las nominaciones:
  1.  Ana Li. Por que es una chica encantadora que en mi blog de reflexiones siempre me animó mucho a seguir, pasaos por su nuevo blog, El blog de una Anónima que al ser nuevo tiene pocos seguidores, pero es de verdad os digo genial, me encanta cómo escribe esta chica.
  2. Lily, una chica super simpática que conocí en el Club de Lectura Whats App y que tiene un blog increíble con información sobre TODO. En serio, Pétalos de un libro es una joyita en blogger.
  3. Lara y Caitt del blog Un pensamiento, un libro, que también las conozco por el club de Wa y lo dicho, super simpáticas y vampiras, como yo jajaja (especialmente Caitt)
  4. Nanyi del blog Buscando el Nirvana, creo que con decir que es del club de Wa ya imagináis cómo de genial la pondré, ¿no? xDD
  5. Mafe del blog Comiendo libros también del club de Wa y... OMG, LE GUSTA INUYASHA. Pls, ¿cómo no quererla? 
  6. Ana La. Super simpática, también la conozco del un grupo de Wa, esta vez el de Andaluces, y con un blog muy chachi, Bonito aunque desafinado, y a la que creo recordar que también le gusta Extremoduro... ê________e rezadle a Ana, pls
  7. Natalia, del blog Book Maniac, lo dicho, Club de Lectura Wa y muy simpática, y blog genial xDD
Y ya no mencionaré a más, ya que no se me ocurren ahora mismo blogs que mencionar, aunque casi todos los que sigo son geniales, por lo que entrad en mi perfil y meteos en cualquiera de ellos. En serio, si por mi fuera los nominaba a todos, pero son mucho más de 15 xDD (Y algunos no quieren). Y bueno, una nominación especial, y digo especial porque no nomino a ningún blog, a mi colaboradora Juliett, que ya habéis podido comprobar lo simpática que es por sus entradas y las reseñas que sube, que son geniales :D


¡Un besazo y visitad sus blogs, en serio, son geniales!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Si no me hubiera pasado por el blog no me habría enterado, jajaja.
    Bueno, lo primero: muchísimas gracias, Lorena.
    Y otra cosa es decirte que si hubiera seguido con mi otro blog, no te habrías librado de mis nominaciones (me nominaron a unos ocho premios).
    Pronto subiré la entrada. ;)
    Un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...