Últimas reseñas

miércoles, 16 de julio de 2014

¡Revelada la fecha de estreno para La Quinta Ola!

Hello little worlds!
Hace tiempo ya que tengo en mi wishlist "La Quinta Ola", ese libro que tanto ha dado y sigue dando por la bloggosfera. Aunque no lo he leído aún y por tanto no soy una fan del libro que busca desesperadamente noticias relacionadas con él, no he podido, dada su fama, evitar enterarme de que había película confirmada. Y ahora mismo acabo de ver la fecha de estreno en EEUU que hoy ha anunciado Sony Pictures en su twitter, gracias al blog de Lily Pétalos de un libro. Y es...



Sí,  el 29 de Enero de 2016, tiempo más que suficiente para obtener el libro y leerlo, aunque sospecho que acabaré leyéndolo en el último segundo antes de la peli... ê__e


¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿O tenéis ganas pero aún no ha caído? ¿Veréis la peli?



LMDreamer

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta *-* Quiero leer el libro antes de la peli, así que tengo tiempo xDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hago lo que tu, leermelo los días antes de que se estrene la peli.. jajaja Menos mal que aun queda más de un año.. Eso no se si es bueno o malo jajaja
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo estoy como tú, lo tengo en mi lista de pendientes así que ahora le pondré más preferencia para leerlo antes de que salga la película. Creo que hay tantas adaptaciones que pronto va a ser imposible leerlo todo, pero se intentará.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No sabía que iban a hacer una película!! Flipando me hallo.
    Pues a ver si nos lo leemos todxs antes de que se estrene xd

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...