Últimas reseñas

viernes, 4 de julio de 2014

TACTICA Y ESTRATEGIA - MARIO BENEDETTI

Mi táctica es MIRARTE aprender como sos QUERERTE como sos. 

Mi táctica es HABLARTE y ESCUCHARTE construir con palabras un PUENTE INDESTRUCTIBLE

Mi táctica es QUEDARME en tu recuerdo no sé cómo ni se con que pretexto pero QUEDARME CON VOS

Mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos NO HAYA TELÓN NI ABISMO. 

Mi estrategia es en cambio más PROFUNDA y más SIMPLE, mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni se con que pretexto POR FIN ME NECESITES





Les dejo un poema hermoso, que me encanta y me enamora. Es uno de mis autores favoritos. Espero que lo disfruten. Pido mis disculpas de no estar subiendo tantas reseña, pasa que estoy preparando finales y apenas tengo tiempo para leer, por lo que no llego a realizar las reseñas, tratare de subirles por lo menos poemas.


JULIETT

4 comentarios:

  1. Es un poema muy bonito, es verdad. ¡Mucha suerte con los exámenes!
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta así que me quedo por aquí. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Un beso (: Espero verte por aca seguido

      Eliminar
  2. Es un poema muy bonito. He leído algo de Benedetti, que escribe poemas preciosos, pero este en especial no lo conocía.
    Por las reseñas no te preocupes, ¡Concéntrate en los exámenes que es lo importante! Mucha suerte con los finales ^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...