Últimas reseñas

viernes, 4 de julio de 2014

Viernes de Portadas #7

¡Hola a todos!
¿Como están? Ahora mismo estamos en feria en mi pueblo x) Por lo que esta entrada está programada para publicarse mientras yo duermo la mona (?) xDD
El Viernes de Portadas de hoy tratará de un libro que hace tiempo leí y fue bastante plof u.u Pero que a muchos seguro que os gusta, ya que es del Archiconocido escritor Federico Moccia. ¿Os imagináis ya de qué libro hablo?

         

A la izquierda, la portada española de planeta que no me desagrada. me encanta el tema. Pero lo que no me gusta es el título, que lo han cambiado. La traducción del título original sería algo como "El hombre que no quería amar" o "El hombre que no volvería a amar", no estoy segura porque yo no sé Italiano y sólo puedo conjeturar con el parecido entre el italiano y el español y el muy fiable Traductor de Google (ironía).
La del centro me encanta, pero no para este libro. Sigue la misma línea que la de la izquierda, con la farola, pero más fantasiosa. Y eso da una imagen errónea porque este libro es bastante realista y precisamente un amor bonito con el que soñar,  en mi opinión, no tiene. Y la catalana, a la derecha, sólo cambia los colores azules, más fríos, por los rojos y naranjas. Buen cambio en mi opinión porque a parte de llamar más, los colores cálidos pegan más a esta historia... ejem, bastante cálida.

        
La primera portada es la original italiana, que puede que se acerque más a la realidad del libro, pero desde luego atractiva para todos los públicos no es. La segunda me encanta, también italiana (creo), es simple y preciosa, aunque dala sensación de una historia inocente y bonita de amor y... creedme, no lo es. La tercera es la polaca. Me encanta porque llama al público adulto, que es al que tiene que llamar, con una modelo de vestido sugerente, dando a entender lo que encontrarán dentro, y el detalle del piano, muy importante en la historia.


Y no he encontrado ninguna más. Y os aseguro que he buscado por todas partes. Pensaba que al ser de Federico Moccia tendría más traducciones :/ Supongo que sólo es tan famoso en España. Por bonita me quedo con la segunda italiana, creo que, aunque me guste más la segunda italiana, la que le viene mejor es la polaca, así que me quedo con esa.

¿Y vosotros, habéis leído el libro? ¿Qué portada os gusta más?
Si queréis ver mi reseña, click aquí

18 comentarios:

  1. Hola :D
    Yo leí el libro y me quedé un poco así *.*, pero bueno, tampoco estuvo mal. Me quedo con la segunda italiana.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un libro demasiado raro para mí... soy aún demasiado inocente (?) jajaja

      ¡Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mi me gusta mucho la segunda, pero como tú has dicho, no para este libro. Y de las demás.. ni fú ni fá.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy bonita, pero engaña al público. No se parece en nada a lo que encontrarás dentro :/

      ¡Gracias por pasarte! ^^

      Eliminar
  3. Hola!!!
    No he leído nunca a este escritor y la verdad que me llama la curiosidad!
    Me gustan mucho las dos primeras portadas! Voy a leer tu reseña ahora!
    Me quedo por tu blog!! te sigo! me encantaría que te pasaras por el mío!
    Un besito y me voy a leer tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que para empezar empieces con 3MSC o Perdona si te llamo amor. Son las más bonitas, sobre todo la segunda.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Pues a mi estos libros y estas portadas no me llaman para nada. Son del tipo de libros que les podria gustar a mis amigas muy romanticones pero no sé si a mi... bueno, nunca digas nunca jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas sí que dan la sensación de ser romanticonas, pero el interior para mí... no xD Fue más bien calentones entre dos adultos escrito de forma bonita que otra cosa...

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Hola, me ha encantado tu blogg, y lo de los viernes de portada me encanta. Me quedo por aquí y te dejo la dirección de mi blogg por si quieres pasarte: http://tiempodeleernos.blogspot.com.es/

    La portada creo que coincidimos en gustos, me gusta la segunda italiana. Este libro de Moccia no le he leído, pero leí hace mucho tiempo ya a 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, y la verdad que a mí personalmente, no es un autor que me mata. Sus libros me han parecido bien para pasar el rato porque los he encontrado fáciles de leer, pero como autor no me acaba de engatusar la verdad. Y aquí te dejo mi opinión, de todas formas pasare a leerme tu reseña del libro a ver que tal.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual, tengo un tira y afloja con este autor que me gusta pero meh. Por eso no me voy a leer los que ha sacado ahora.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Yo dejé de leer a Federico Moccia con Carolina se enamora, porque me decepcionó mucho.
    Me gusta la portada española y la segunda italiana. La que menos la primera italiana... D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me decepcionó tanto Carolina se enamora, pero esta fue la hostia T.T
      La primera italiana es un poco... ejem. Dejémoslo ahí.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Wolas de nuevo.
    A mí la primera italiana no me gusta. La segunda de la primera me encanta, pero estoy de acuerdo contigo. La segunda italiana está muy bien. La polaca llamaría la atención de los mayores, pero creo que de los jóvenes no.
    Un beso.
    PD: bonito cambio de diseño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana!
      Se te echaba de menos por blogger :D
      Es que este libro el propio Moccia lo calificó para "adultos", por lo que es sobretodo a ese público al que tiene que atraer.

      ¡Gracias por comentar (y por lo del diseño ;)) )

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que Federico Moccia es un autor que tiene una manera de escribir que me gusta mucho, pero he de decir que con "Ese instante de felicidad" me ha decepcionado. Es un libro muy flojo y repetitivo. Respecto a "Esta noche dime que me quieres" lo leí porque al ver la portada española creí que sería como sus otros libros, es decir, juveniles y con mucho amor, pero me equivoqué. Aún así, quitando algunas partes, tampoco me defraudó. La portada que más me gusta es la segunda italiana, aunque como dices, la polaca refleja la historia muy bien :)

    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de este libro y hacer examen de conciencia sobre lo que me parecieron los otros, decidí no seguir leyendo sus novelas, y por tanto no creo que lea "Ese instante de felicidad". Moccia consigue que lea fácilmente sus libros, pero ni sus personajes me enamoran, ni me acaban haciendo mucho tilín las historias.

      Gracias por comentar y... ¡Bienvenida! :D

      Eliminar
  9. Nunca pensé que diría esto, pero la que más me gusta es la española! (La que además, yo tengo*-*).
    Eso sí, lo leí hace ¿Dos años? ¿Un año? Y ya ni me acuerdo de la historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que no te marcó, ¿no? ;P Menos mal que yo lo leí por la biblio jaja

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...