Últimas reseñas

lunes, 21 de julio de 2014

Y por el aniversario del blog... ¡Desvelamos sorpresa!

Así es, mis pequeños mundos, ¡Estamos de aniversario!
Concretamente hoy hace ya dos años que me animé a crear mi propio blog literario, aunque en sus inicios no era sólo literario. Aquí iba a colgar mi opinión sobre libros, sí, pero también mis propios escritos y demás cosas que me gustan, aunque acabó concentrándose en los libros. Y aunque me costó bastante arrancar y que se volviera un verdadero blog en funcionamiento, la verdad es que me siento muy bien con el cómo es el blog el día de hoy. Tenemos reseñas de juegos y películas, gracias al reseñador que durante un tiempo tuve, Isx, y que nos dejó para concentrarse con sus propios escritos. Y ahora tenemos a Juliett, mi colaboradora, que da más variedad de reseñas, subiendo muchas de libros que yo nunca habría leído (aunque algunos puede que me anime a hacerlo ahora ^^)
No sabía qué hacer por el aniversario. Ahora mismo, más de la mitad de las editoriales se hallan de vacaciones, por lo que un sorteo era imposible. Y tenía una idea desde hace tiempo rondándome por la cabeza. ¿Por qué no premiar a los blogs? No los típicos premios Liebster, o Best blog, o Dardos, que básicamente premias a todo blog con menos de 200 por que no sabes ya a quien premiar para rellenar.
Pero claro, hacerlo para julio sería demasiado precipitado, ya que se me ocurrió en junio, por lo que decidí hacer la primicia hoy, por su aniversario.
Mis pequeños pero locos premios tiene como objetivo encontrar al mejor blog literario y premiarlo, pero de verdad.
Será un acontecimiento que tendrá lugar durante el mes de Octubre, ya que ya hay unos premios, los de Papel de Tinta Negra, que se desarrollan en Septiembre y que van enfocados a blognovelas, y la verdad es que no quiero pisar con esto los premios a nadie. Sin embargo, a principios de Agosto colocaré las categorías y los criterios que tendríamos nosotros, los jueces, para seleccionar a los ganadores de cada una.
Sí, jueces, habéis leído bien. No será sólo mi opinión la que valga en estos premios, sino que habrá tres bloggeros más -que obviamente no podrán participar con su blog en estos premios- seleccionando al blog ganador, más un miembro especial del jurado. Estos en cuestión son Juliett, mi colaboradora, y Carol y Lena, ambas del blog Entre Libros Siempre. El miembro especial... bueno, permitirme dejar algunas incógnitas aún... muejejejeje
En principio serán 4 categorías, y cada una tendría como premio un libro + detalle sorpresa para el ganador-Aunque si hay un buen apoyo editorial, tal vez estos se vuelvan en más- por lo que estad seguros, estos no son unos premios como los Liebster o los Dardos, aquí premiamos de verdad.

Próximamente, más información, pero por ahora decidme: ¿Participaréis? ;)


PD: Me gustaría aclarar que cuando menciono los Liebster, o los Dardos y demás premios no pretendo infravalorar ni nada de eso. A mí me hace muchísima ilusión recibirlos, por que eso quiere decir que hay alguien que mientras escribía esa entrada en su blog ha pensado en el mío. Sin embargo, queria dejar claro que en Mis pequeños pero locos premios no habrá nominaciones, ni preguntas que responder, y habrá un premio de verdad, es decir, ¡ni punto de comparación con estos! 



LMDreamer


44 comentarios:

  1. ¡Me encanta la ideaa!
    Muchas felicidades por el aniversario y que haya muchos más para celebrar. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Excelente idea y muchas felicidades por tu aniversario :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que me apuntaría ^////^
    Feliz aniversario~♥

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la idea...deseando saber mas, porque me encantaría apuntarme! oleee...gracias por esta iniciativa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una falsa que peloteas al de tinta negra por Twitter y aquí igual.. No mereces participar en ninguno falsa.

      Eliminar
    2. Voy a hablar con el chico de ese blog para que no te deje participar en sus premios, PELOTA!!!!

      Eliminar
  5. ¡Una idea fantástica!
    Cuenta conmigo :D

    ResponderEliminar
  6. Que vergüenza que copies a papel de tinta negra y no tengas la dignidad de nombrarlo como pseudo copia de tus premios. Vergüenza te tendría que dar.

    ResponderEliminar
  7. Ten dignidad y sí que los has copiado en todo de los que hace ese chaval de papel de tinta entra... Que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ten la dignidad de decir quien sos y no esconderte tras un anonimo. A traves de una pantalla todos somos mal,pero ten la descencia de decir quien eres. Y en que te influye a vos lo que ella haga,de seguro a papel de tinta negra no le va ni le viene lo que ella haga. Conseguite una vida propia,es demasiado bajo lo que estas haciendo!

      Eliminar
    2. Hablare con ese chico pedazo de tonta, y se lo contare todo.

      Eliminar
  8. Tendrás la vergüenza de decir que es idea tuya y no una copia... Me daría vergüenza hacer unos premios así y no decir la verdad... Impostora!!!

    ResponderEliminar
  9. Pisar los premios? Sí tu blog es basura al lado del del tío ese.... Y estarás contenta de decir esa basura de mentira.

    ResponderEliminar
  10. Sinvergüenza!! Ladrona!!! Como tienes la vergüenza de decir que tus premios no tienen comparación con los demás? Tu blog es basura, plagiadora!!! Voy a avisar al de papel de tinta negra y ya verás!!! Sinvergüenza

    ResponderEliminar
  11. Plagiadora!!!! Plagiadora!!!!!!!!!! Sin vergüenza!!! Encima te crees alguien con tu blog de mierda....

    ResponderEliminar
  12. No tienes dignidad, yo que tu dejaría de plagiar a alguien que de verdad es original y no quedar bien copiando descaradamente como lo haces tu, porque en la página de ese blog que nombras es lo mismo que tus mierdas de premios, lo que lo tuyo son una mala copia de los de el... Vergüenza te tendría que dar!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pones que hay que ser respetuoso en el comentario... Y tu lo eres cuando plagias? Vergonzoso lo que haces tía, plagiar a un chico que se lo curra, que vergüenza. Antes entraba a leerte pero ya pasó tía. Adiós falsa.

    ResponderEliminar
  14. PERO VAMOS A VER QUE PEDAZO DE GILIPOLLAS ESCRIBE EN ANÓNIMO METIENDOTE CON ALGUIEN.
    AQUÍ EL ÚNICO QUE NO TIENE DIGNIDAD ERES TÚ, QUE NI SIQUIERA DAS LA CARA.
    Por dios, pero que retraso, se ve que aquí la gente no sabe leer. NO HA PLAGIADO NADA Y SU BLOG ES MEJOR PERSONA QUE TU, Y ESO QUE UN BLOG NO PUEDE SER PERSONA, para que te hagas a la idea.

    Lore, ni puto caso a la gente que se aburre y que es gilipollas. Tu blog es precioso, tus premios son preciosos, y tu más de lo mismo, así que no hagas caso y menos si son anónimos, y más cuando tu ya has dicho que no quieres pisar a nadie, sólo hacerlo a tu manera. Pasa de ellos.

    <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate orco. JAJAAJAJ Es una plagiado es y así lo diré siempre, JAJAJAJA

      Eliminar
    2. ¿Orco? (Lo siento Lore, tengo que contestarle y sin educación).
      Orco tu puta madre, que mira que tener a alguien como tu que no tiene ni educación, ni dignididad ni mierdas, solo eres un cobarde. Que no sabes ni quien soy y me llamas orco y no sabes ni lo que significa plagiar y dices que esto lo es, CUANDO NO LO ES.

      Eliminar
  15. Lore es una idea genial y felicidades por el aniversario^^
    Y ahora los idiotas de los anónimos decirles que dejen de decir gilipolleces, Lore a mencionado al chico en la entrada, además por la blogosfera hay miles de premios así que no vengáis a joder a una persona tan estupenda como ella, y no puede haber una persona menos falsa que ella, así que no habléis sin conocerla. Por otro lado los premios de ese chico son de blogs novelas, no para blogs literarios, hay una diferencia eh!

    Besitos preciosa, y no eches cuenta a esos idiotas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios de ese chico son literarios, no hables mierdas sí no sabes.

      Eliminar
    2. Que sabes tu de los premios de ese tío? Son literarios y está dice otra cosa para quedar bien pero es una falsa, como tu!!! Yo me apuntare a los otros que n geniales y no está copia barata.

      Eliminar
    3. No sabes lo que hablas y hablas? Conoces el blog de ese chaval para que hables!? Son literarios los premios, quien miente es tu amiga, como te quedas ahora chica? Falsa!!!

      Eliminar
    4. Mira lista o listo aunque la verdad me importa un comino, yo hablo lo que me da la gana y no me Cabrees mas porque estoy suficiente mente cabreada y como pida un favor a unos amigos te vas a querer cagar así que mejor cierra tu bocaza, además a ti que coño te importa lo que haga esta chica.

      Eliminar
  16. Mira, querido. ¿Hablas de poca dignidad cuando no te atreves a dar la cara? Claro, es que en ánimo se es muy valiente. Tú lo que eres es un grandísimo COBARDE que no tiene otra cosa que hacer con su vida que insultar a los demás. ¿Tan triste eres? Mira, te voy a informar de una cosa. Los premios no son una novedad. Hay premios de muchas clases. Y porque dos bloggers hagan premios no significa que estos sean iguales. ¿O acaso los Óscar son un plagio de los Goya? Por ponerte un ejemplo. Pues no. Ya hablan ambos de cine ¿no? Por tanto, sería mejor que dejaras de decir tonterías. Porque por mucho que hayas publicado con un lapso de tiempo cada vez diferente, se nota que eres la misma persona siempre. ¿Se puede gustar a todos? No. Pero si crees que puedes hacer que la LMDreamer no realice sus premios estás equivocado.

    He dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tu blog es una basura normal que apoyes a las basuras... Cállate ya y deja de decir tonterías. Es una plagiadora y una falsa. Y lo sabe.

      Eliminar
    2. No soy un chico sí no una chica, primer fallo inculta.

      Eliminar
  17. No hagas caso, Lore, solo es una persona anónima sin vergüenza más que no tiene ni los huevos para poner su nombre.

    Feliz aniversario!! Eres una persona maravillosa, olvida esos comentarios estúpidos.

    Un beso, te quiero <3

    ResponderEliminar
  18. Los voy a joder porque es una plagiadora y no la voy a dejar que los haga. Voy a joderla hasta que no los haga porque es una plagiadora y una falsa. Normal que la apoyéis entre vosotras. Y el chico ese es más inteligente que está tía que no vale nada.

    ResponderEliminar
  19. Ridiculeces y más ridiculeces... Se llama envidia Lore. Importancia es la que te da el chico con sus comentarios, debes seguir adelante, porque tienes el apoyo de muchas personas.
    ¡Suerte y éxito!

    ResponderEliminar
  20. Vamos a hundir tu blog!!!

    ResponderEliminar
  21. Cobarde!! Da la cara y deja de insultar a esta chica, que culpa tiene ela de no tener imaginación y quiera copiar?

    ResponderEliminar
  22. Mi vida no hagas caso a los idiotas anonimos que no tienen el coraje de dar la cara. Sabes que nosotros te vamos a apoyar siempre por que sabemos como sos,ademas es 1 contra cientos! ;)

    Feliz aniversario sigue asi!

    Te quiero! <3 Soy capaz de matar si alguien te insulta,sabelo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Soy Jesús, el dueño de Papel De Tinta Negra y quiero decir que ya vale con el acoso por parte de quien o quienes sean a Lorena. Lo que tenga que hablar con el a lo hablare en privado. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta así que cuenta conmigo :)

    Y esa persona Anónima a ver si aprende a leer, ya que en la entrada desde un primer momento a hecho referencia a ese blog. También debería aprender educación pero eso ya lo veo más difícil. Las cosas se pueden decir de muchas formas y de esta manera ha perdido cualquier respeto que se le pudiera dar.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu aniversario. Me parece muy buena idea el concurso, cuenta con mi participación. Estaré atenta ^^

    Si a alguien no le gusta tu idea simplemente podía ignorarla, no hace falta hacer comentarios groseros.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  26. Creo que me apuntare, me parece buena idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Primero de todo me gustaría daros las gracias a todas las que habéis apoyado la idea, que acepto y creo nunca haber dicho que es 100% mía. Y me siento muy mal porque un anónimo (ups, perdón, anónima, que por cierto, si te molesta que confundan tu sexo podrías aclararlo antes) os haya perdido el respeto, ya que nadie más lo ha hecho para justificar sus palabras. Anónima, ¿con qué derecho las insultas? ¿Con el de que me apoyen? Por esa misma regla de tres, yo podría insultarte a ti por estar en contra. Pero no lo hago ni lo voy a hacer, ya que considero que no debería perderse el respeto. Si he publicado todos tus comentarios ha sido porque no quería censurar nada cuando te respondiera, sin embargo, la próxima vez (y esto no es con intención de amenazar) sólo publicaré aquellos comentarios que no incluyan insultos ni a mi ni a nadie.
    Tú me acusas de plagiar a Papel de Tinta Negra. Sin embargo, según la rae, plagio es: «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias».¿Qué he copiado yo? ¿El que se llamen premios, tengan un jurado (que por cierto, todo premio que se quiera otorgar algo material, como los mismos Oscars o cualquier evento literario, suelen tener un jurado, por lo que dudo que esa sea una idea original de cualquiera que lo haga), y premie a los ganadores? Es más, ¿qué información tienes para acusarme de esto, cuando la única información anunciada está en esta entrada, y no es más que un vago resumen de lo que irá, sin ni siquiera aclarar las categorías? Me gustaría que antes de acusarme de algo tan grave como el plagio, primero te informaras sobre el qué irán realmente. Además, al creador de los premios Papel de Tinta Negra ya le hablé sobre estos premios, no creo que le fuera de sorpresa lo que le dijeras.
    Y perdóname si no me molesto mucho por tus comentarios, pero es que de los más de 20 que habrás dejado, todos dicen prácticamente lo mismo, cambiando los insultos y las amenazas de joderme. Como creo ya haberte dicho antes, la próxima vez habrás de dejarme un comentario sustancioso y con base en la que apoyarte, además de sin insultos a las demás personas que comentan en el blog, si quieres que lo publique. Ellos tienen el mismo derecho que tú a comentar, y no lo echan a perder faltando el respeto a nadie.
    Espero que si sigues molesta con estos premios cuando informe de las categorías y las bases me lo informes de forma que lo pueda publicar, y no insultando sin dar la cara. Por otra parte, si quieres que hable contigo por privado y te explique todo lo que tengas duda y por lo que me acuses de plagio, sólo tienes que darme una forma de contactar. Los comentarios no irán a ningún lado si no les doy a publicar, por lo que dejándome el contacto en uno que yo me comprometo a no publicar será más que suficiente.

    Espero después de esto que no insultes más a quienes han comentado. No volveré a publicar un comentario de esa naturaleza, esto ha sido una simple excepción.

    ResponderEliminar
  28. Lo primero que quiero decir es que si Lorena ha plagiado claramente no va a mencionar el blog del otro bloggero, eso es de listos. Además, la idea de los premios no sólo la tiene ella; sino miles de personas más.
    Y ella se trabaja todo lo que hay en este blog y si hay algún problema de posible plagio, el/la anónimo/a podría hablar por privado con Lorena. Es que esto de insultar en ANÓNIMO es una vergüenza, pero bueno.

    A lo que venía:
    ¡Feliz aniversario! :)
    Puede que participe.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...