Últimas reseñas

lunes, 11 de agosto de 2014

Iniciativa Hogwarts: Mi casa

Hello little words!
Hace unos días os hablé en una entrada muy fast de la Iniciativa Howarts, una manera divertida de luchar por la copa de las casas haciendo publi a tus blogs compañeros. El caso es que ayer a las 12 el Sombrero Seleccionador desveló la casa en la que estaba (¡Que ilu! *.*) Y me colocó en Ravenclaw, donde todos son suuuuuuper majos :D
Os dejo sus genialísimos blogs, todos literarios excepto uno de moda, creo:








Prefecto: Yukimaru Hattake - “Tormenta de libros”




Monibirit - “Otaku Town”

Callie Vee - “Cazando sueños”




Fashion Break - “Fashion Break”






LMDreamer

5 comentarios:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...