Últimas reseñas

jueves, 7 de agosto de 2014

Iniciativa Hogwarts y sorteo de Lecturas SaludCM

¡Hola hola hola!
Me paso corriendo para hablar sobre una chachi entrada creada por Las quimeras de tinta que mezcla el apoyarse los blogs entre sí con la copa de las casas de Hogwarts. ¿Hace falta algo más para que os apuntéis? Yo ya estoy en la lista de espera para la segunda ronda, del 25 de Septiembre al 25 de Octubre ^^

http://lasquimerasdetinta.blogspot.com.es/p/iniciativa-hogwarts.html



Y también sobre el concurso aniversario de Lecturas Salud CM en colaboración con Leer con ganas. ¡18 ganadores y 22 libros! 

7 comentarios:

  1. Suenan interesantes ambas cosas, gracias por la información.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también estoy participando en el sorteo
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto:)
    Saluditos, ya vuelvo a estar activo(bieen)

    ResponderEliminar
  4. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querida señora LMDreamer:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece.

    Aunque en un principio fue llamada para la ronda 2, dado que una participante no podrá manejar su blog este mes, ha quedado una plaza libre, y usted ha entrado en la ronda 1.

    El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,
    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Callie Vee. Tu blog me ha gustado bastante, te sigo :) ¿Te pasas por el mio y me sigues?
    PD: Yo también participo en la iniciativa Hogwarts, a lo mejor somos compañeras ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...