Últimas reseñas

jueves, 14 de agosto de 2014

Jueves Musicales #60

Hellooooooooooooooooooooooooo!
La canción que recomiendo hoy es de un cantante que hace canciones de libros, Ashrad. La de hoy, es de la trilogía The Maze Runner, de la que tengo subida la reseña del primer libro aquí y la del segundo pendiente n.n' (posiblemente la suba este sábado).
Sin más dilación, os dejo con Nightmare, de Ashrad



Letra original

Everything is going to change 
Nothing’s going to be the same 
What we know is good and gone 
The life we lived has come undone 

So wake me from this terrible nightmare 
This wicked little game I never wanted to play 
An answers gotta be somewhere out there 
Equations need solutions and we'll solved it today 

Get out of my head 
Get out of my mind 
Whatever you put me through 
I'll come out alive 

When the sun disappears and the knights have fallen 
And the clouds all departs 
I won't hear you calling 
In my head 

A flare of hope 
A flare of light 
A flare though darkness in the night 

To remember 
To survive 
To run a blade into a life 

I’m living in a terrible nightmare 
This wicked little game I never wanted to play 
An answers gotta be somewhere out there 
Equations need solutions and we'll solved it today 

Get out of my head 
Get out of my mind 
Whatever you put me through 
I'll come out alive 

When the sun disappears and the knights have fallen 
And the clouds all departs 
I won't hear you calling 
In my head 

We push and bleed to catch a breath 
To float above the stiff of death 
Yet nothings making sense in my mind 

A soldier falls in to the dark 
And only forced to hit his mark 
And nothings left to clam but defeat 

And it hurts 
Like a broken promise 
Stings like a grieving sadness 
Hurts 
And it hurts 
And it hurts 

Get out of my head 
Get out of my mind 
Whatever you put me through 
I'll out alive 

When the sun disappears and the knights have fallen 
And the clouds all departs 
I won't hear you calling 
In my head 

I’m living in a terrible nightmare 
I’m living in a terrible nightmare 
Just wake me from this terrible nightmare 

I’m living in a terrible nightmare 
I’m living in a terrible nightmare 
Just wake me from this terrible nightmare



Letra en Español

(No he encontrado una traducción muy fiable, os la dejo pero aviso)

Todo va a cambiar 
Nada va a ser lo mismo 
Lo que sabemos es bueno y se fue 
La vida que teníamos se ha terminado 

Así es que despiértame de esta terrible pesadilla 
Este pequeño juego perverso nunca quise jugarlo 
Las respuestas tienen que estar allí afuera 
Las ecuaciones necesitan soluciones y las solucionaremos hoy 

¡Fuera de mi cabeza! 
¡Fuera de mi mente! 
Todo lo que me hagas pasar 
Saldré con vida 

Cuando el sol desaparece y los caballeros han caído 
Y las nubes se van 
No te oiré gritar 
En mi cabeza 

Una llamarada de esperanza 
Un destello de luz 
Una llamarada sin embargo la oscuridad por la noche 

Para recordar 
Para sobrevivir 
Para atravesar una vida con una cuchilla 

Estoy viviendo una terrible pesadilla 
Este pequeño juego perverso nunca quise jugarlo 
Las respuestas tienen que estar allí afuera 
Las ecuaciones necesitan soluciones y las solucionaremos hoy 

¡Fuera de mi cabeza! 
¡Fuera de mi mente! 
Todo lo que me hagas pasar 
Saldré con vida 

Cuando el sol desaparece y los caballeros han caído 
Y las nubes se van 
No te oiré gritar 
En mi cabeza 

Empujamos y sangramos para tomar un respiro 
Para flotar por encima de la muerte 
Aun nada tiene sentido en mi mente 

Un soldado cae en la oscuridad 
Y obligados a golpear su marca 
Y no reclamar pero derrotar 

Y duele 
Como una promesa rota 
Picaduras como una tristeza penosa 
Duele 
Y duele 
Y duele 

¡Fuera de mi cabeza! 
¡Fuera de mi mente! 
Todo lo que me hagas pasar 
Saldré con vida 

Cuando el sol desaparece y los caballeros han caído 
Y las nubes se van 
No te oiré gritar 
En mi cabeza 

Estoy viviendo una terrible pesadilla 
Estoy viviendo una terrible pesadilla 
Simplemente despiértame de esta terrible pesadilla 

Estoy viviendo una terrible pesadilla 
Estoy viviendo una terrible pesadilla 
Simplemente despiértame de esta terrible pesadilla






LMDreamer

2 comentarios:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...