Últimas reseñas

sábado, 2 de agosto de 2014

#WishList Juliett Agosto 2014

Bueno vengo a mostrarle los próximos libros que quiero leer, (son 20). Solo voy a realizar una pequeña mención/explicación de los primero 5 y el resto los colocare nomas porque no se si lograre leerlos todos. Acá van:



 El mes pasado termine Cincuenta sombras de Grey y por ende estoy ansiosa por saber como continua esta saga. Esto explica que los primeros dos libros de mi WishList sean estos dos libros obviamente en el orden especifico. 










 Como bien saben formo parte de un grupo de lectura y este mes nos toca leer este libro, asique ya que le tenia muchas ganas hace algún tiempo voy a tomar el valor para leerlo ahora.














Me apunte a una lectura conjunta para realizar este mes de el blog: Entre Libros Siempre !!!
Espero mucho de este libro, espero no me desilusione!!! 
















Este libro lo conseguí a muy buen precio en mi ciudad y como me gusto la portada decidí comprarlo. Por ende ahora tengo que leerlo y obvio que luego les daré mi opinión ! 









Y estos son los otros libros que se encuentran en mi wishlist están ordenados de acuerdo a la prioridad:









Espero realmente tener tiempo y leer la mayor cantidad posible!!! 







6 comentarios:

  1. Que buenos libros tienes en tu wishlist! yo también tengo en la mía "Cincuenta sombras liberadas". Orgullo y prejuicio lo conseguí el mes pasado por un precio más que económico (tres euros!), así que estoy deseando leerlo y ver cómo es el estilo de esta autora, de la que aún no he leído nada.También tengo "No sonrías que me enamoro", el único que me queda para completar la trilogía de El club de los incomprendidos.
    Besos y espero que los consigas pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, cuántos libros.
    Magnus Bane *-*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisis !! Mi Wishlist es muy larga y eso que no pude todos ajajjaja.

      Eliminar
  3. Holaa!
    Cuanto libroo!
    Blue Jeans es geniaal
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...