Últimas reseñas

domingo, 17 de agosto de 2014

¡Ya somos más de 200!

La verdad es que me sentía fatal por no haber estado estos días por aquí, publicando entradas y las reseñas que tengo pendientes (que son muchas, creedme). Sin embargo, vosotros seguís siendo esas personas más fantásticas del mundo y aunque yo actúe como bruja mala y os deje olvidados (mentira, nunca me olvido de vosotros ♥) me dais sorpresas como esta, y es que imaginad mi cara cuando he visto que ya somos 214 bellos mundos
Fue tal que así:




¿CÓMO PODÉIS SER TAN GENIALES?
Me dan ganas de llorar de la emoción, en serio. No me imagino cómo reaccionarán los blogs que llegan a 2000 seguidores, porque yo con 200 ya siento que algo en mi vida tiene sentido (?) :')

FIESTAAAAAAAAAAAAAAA




Sí, estoy también emocionada porque he encontrado la página donde todos encuentran los chachi gifs :'D


¡Me habéis dado muchísimas ganas de seguir con este blog y de mimarlo! ^3^ 
¡Por eso me voy a poner con la reseña de The Scorch Trials! Y he decidido que a partir de ahora incluiré los fan arts más chachis que encuentre por internet ^^ (y tal vez alguno mío... aunque eso es más difícil xDD ) y si encuentro, algún  gif :DD

Un besazo worlds :)

PD: A aquellos seguidores que tengan blog, un mundo único y especial como lo son todos, me gustaría que le echárais un vistazo a esta entrada, ya que tal vez os interese lo que estoy organizando ^^






LMDreamer

18 comentarios:

  1. ¡Felicidades por esos bien merecidos 200 seguidores! Es una buenísima cantidad y seguro que siguen subiendo como la espuma.
    PD: Estoy enamorada de los gifs, tengo que encontrar esa página >:)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidadeees!
    Te los tienes bien merecidos
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades guapa!!! :D
    Dentro de nada ya estás en los 300, ya verás :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Me alegra un montón que hayas llegado a los merecidos 200!
    PD: Soy fan absoluta del gift de Dumbledore xDDDD

    ¡Besosssss!^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades corazón, es un alegría cada vez que los seguidores siguen subiendo porque le guste tu espacio. Muchisimas felicedades. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidadeeeees! Ya verás como suben en nada :D
    Los gifs, geniales.

    Un beso <3.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!!! Te lo re hiper mereces!!!

    Tequiero !

    ResponderEliminar
  8. Woooooh, muchas muchas felicidades! ♥
    Espero crezca más porque te lo mereces. Te invito a visitar mi blog, ahí tengo una iniciativa de afiliados que ha ayudado mucho en la promoción de blogs :D

    ResponderEliminar
  9. LORENAA!!! MIL FELICIDADEEES :D

    PD: Arriba águilas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los seguidores! Seguro que siguen creciendo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! Por cierto, te he nominado al Premio Best Blog. Pásate ;D http://libroprocedentedeunamor.blogspot.com.es/2014/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  12. Enhorabueeenaaaa Lore!! Y bien merecidos :)
    Muuuuuak

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...