Últimas reseñas

lunes, 15 de septiembre de 2014

Algunos libros confirmados. Mis pequeños pero locos premios.

Como ya sabréis muchos, o algunos no, estoy organizando unos premios, Mis pequeños pero locos premios, con motivo de valorar y premiar los mejores blogs de reseñas.
He aquí algunos de los premios que se pueden obtener:

Nacional

         

Internacional 
(Si nadie de fuera de España gana se le asignará a un ganador Nacional)

-Vale regalo de cualquiera de las novelas de Isabel Keats en Amazon.
- Lote de 10 marca páginas digitales de los libros que elijan.
-Lote de 10 epubs/pdf a elección.


Para todos los ganadores (Nacional e Internacional)

-Publicidad de los blogs por medio de un gadget sobre las entradas.
-Afiliaré sus blogs.
-Reseñaré el blog al completo (sólo si el ganador quiere).
-Entrevistas a los ganadores.
-El blog y twitter de cada ganador permanecerá una quincena en un tweet fijado de mi perfil.


Para todos los participantes.

-Marca páginas de los premios (Digital)
-Un tweet promocional de su blog




Aún estáis a tiempo para apuntaros. Si no lo habéis hecho, clickad aquí





LMDreamer

3 comentarios:

  1. Hola :) Pues voy a ver si me uno :) Muchas gracias por traer el sorteo, yo os sigo ^^
    Me ha gustado mucho tu blog, así que tienes una seguidora más.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Mee apuntaría, pero aún no sé.... Tal vez lo decida luego.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero esos liiibros! Sobre todo los dos primeros <3
    Espero que se apunte muuucha gente ^-^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...