Últimas reseñas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Cadena de libros #12 -Mundos diferentes



Cadena de Libros es una iniciativa original de Estantería Compartida, en la cual ellas proponen un viernes sí y otro no un tema (y recomiendan un libro de ese tema), y nosotros tenemos que recomendar también un libro que se ajuste al tema.

BENDITO VIERNES
Cómo se nota que el instituto ya ha empezado. Ahora si sé perfectamente en qué día vivo xD
La Cadena de libros de hoy consiste en recomendar un libro que transcurra en un mundo fantástico o distópico, con la prohibición de Canción de Hielo y Fuego, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Divergente y Los Juegos del Hambre. Ro ha recomendado The Maze Runner y Sargow 1984. Y yo recomiendo...







Viana, la única hija del duque Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños.
Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas..., y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque..., el lugar donde los árboles cantan. Para leer mi reseña, pinchar aquí

Laura Gallego no me decepciona. Cuando leí "Mundos Diferentes" inmediatamente pensé en ella. En un principio iba a recomendar Memorias de Idhún, sin embargo ese libro no está reseñado en el blog, ya que leí la trilogía antes de que comenzara en serio con él. Aun así, DLAC es un libro sinónimo de perfección. Ni lo dudéis, leedlo.


¿Habéis leído este libro? ¿Os gustó? ¿Cuál habéis recomendado vosotros?




LMDreamer 

8 comentarios:

  1. Aun no he leído este libro y eso que me encanta la autora pero al tengo un poco estancada jeje

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y me gusto mucho, aunque esta portada no me gusta tanto como la verde.


    Saludos y hasta pronto. xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo también lo leí hace poco y me gusto mucho, como tu misma dices Laura Gallego no decepciona, aunque mi favorito es "Dos velas para el diablo" :)
    Besos
    -Freyja

    ResponderEliminar
  4. Este lo tengo pendiente desde hace mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Es el primer y único libro que he leído de esta autora... Y me encanta *-* Por eso quiero leer más de ella, pero me da perezaaaaaa....
    No me mates TT
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo, Laura Gallego me encanta :)
    Caerá tarde o temprano ;)
    Gracias por la recomendación ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que en otras cadenas más gente ha recomendado este libro y tengo muchas ganas de leerlo porque además la portada me encanta :D

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...