Últimas reseñas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Cadena de libros #13- Realeza

Hi readers!
¿Os habéis dado cuenta del cambio de diseño? ¿Que os parece?
Sin comerlo ni beberlo se ha ido la barra lateral abajo -.- pero eso no es cosa del cambio de diseño, ya que lo hizo antes de que comenzara con el cambio, no sé porqué u.u
Bueno, el caso es que la entrada de hoy es la Cadena de libros.



Cadena de libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow, administradoras del blog Estantería Compartida, que consiste en que ellas proponen un tema y recomiendan un libro que les gustó y que se ajuste al tema, y los blogs apuntados continuamos la cadena.
La que tocaba hoy eran libros con algún personaje perteneciente a la realeza, con la prohibición de La Selección. Yo he escogido un libro que me sorprendió de manera muy grata y se mereció la máxima puntuación que le di:











"Diane es una joven estudiante francesa de París que viene a estudiar como Erasmus a la universidad de Sevilla. Es huérfana de padres y lo único que le queda de ellos es un medallón antiguo con símbolos extraños. En la noche de Halloween su vida cambia radicalmente cuando conoce a Alleyne, un chico inglés muy guapo que res ulta ser un joven vampiro. Entonces descubre que toda su vida es una mentira: su padre no ha muerto y es uno de los vampiros más poderosos de la Sociedad vampírica, y ella esconde un gran secreto en su interior. Falsas apariencias, vampiros, demonios, ángeles caídos… Diane tendrá que olvidarse de su antigua vida como humana y adentrarse en un mundo oscuro y desconocido cuya Sociedad espera mucho de ella. ¿Será más fuerte su amor por Alleyne que su destino? "
Pinchando aquí podéis leer mi Reseña

La chica de la realeza que aparece es, como dice el título, "La doncella de la sangre". No diré más para no hacer spoiler ;)

¿Qué libro con personaje de la realeza me recomendáis? ¡No olvidéis opinar sobre el nuevo diseño! (Y si alguien me puede ayudar con el problema de la barra lateral... T.T)




LMDreamer 

5 comentarios:

  1. Guau, pinta súper bien. Qué ganas de leerlo, muchas gracias por la recomendación, no había oído hablar de él :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que tiene buena pinta, aunque estoy un poco saturada de vampiros, pero me lo apunto :D
    Por cierto, una cosa del diseño, la telaraña a veces es un poco rollo para leer el texto porque se queda por encima de las letras :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, pero igualmente ¡gracias por la recomendación! :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...