Últimas reseñas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Gymkana Un Pensamiento Un Libro

Hey Hey!
Sé que hace muchíiisimo tiempo que no me leéis. Yo añoro escribiros T.T Sin embargo, el instituto ha empezado más fuerte de lo que pensaba, esperaba tener algún tiempo libre al principio para ir programando reseñas... Me equivoqué u.u
Sin embargo, he conseguido sacar un minutín para anunciar la estupendísima Gymkana que organizan las geniales chicas de Un Pensamiento Un libro y cuyo premio es...  El Clan de los Inmortales y separadores MONÍSIMOS (Yo sé que son preciosos porque me mandó hace tiempo fotos de algunos y eran to cuquis *^*).
Además, la gymkana no es nada en plan imposible de la vida, me amargo toa, puta via tt, sino que es una forma divertida de estrujarnos el coco sin pasarse de duras xD
La Gymkana acaba el 2 de Octubre, sé que parece que queda ya poco tiempo pero en realidad se hace en un ratito, así que no os desaniméis... ¡Intentadlo al menos!



2 comentarios:

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...