Últimas reseñas

jueves, 11 de septiembre de 2014

Jueves Musicales #62

Así que~ esta semana retomamos la mayor cantidad de secciones que se pudo y colocamos una nueva entrada.

La canción de esta semana es "Wherever you will go". Seguramente hay muchas versiones de esta canción, pero son dos las que más me gustan.

La primera es la "original", ya que fue la que escuché hace muchos años. Pertenece a "The Calling". De este grupo, me encanta la voz del vocalista, (dan ganas de tener un novio que te cante así en las mañanas)... pero me gustan muy pocas canciones de toda su discografía.



La segunda versión es una que encontré gracias a la radio de Spotify. Es de Charlene Soraia. No hace más de un mes que me salió, y desde entonces he intentado escuchar muchas canciones de ella. Pienso que tiene una voz hermosa que te llega al alma.






Comenten cuál de las dos versiones les gustó más, por qué, y si tienen sugerencias para los Jueves Musicales pueden dejalos aquí en un comentario, enviar un mail o vía Twitter bajo el hashtag #JuevesMusicales mencionando a @LMDreamerOnly y/o @Lady___Tea 




8 comentarios:

  1. Hola! uff, hacía años que no escuchaba esta canción y eso que en mis tiempos me encantaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó desde e 2007 (?) la amé. La escucho a diario y jamás me aburre. Yo se la recomiendo a todo mundo <3 pocos la aprecian ):

      Eliminar
  2. Muy buenas canciones, hacia tiempo que no la escuchaba.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, sí. Son de esas canciones que olvidas temporalmente, pero nunca dejan de ser buenas

      Eliminar
  3. Hola, unas canciones geniales. Me quedo por tu blog guapa,
    Te pasas por el mio?

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A ver, el original es que es el original y le tengo cariño desde que la conocí. Tiene una fuerza tremenda. Pero la cover es más suave y más sentimental. Las dos me gustan. :) Tomo nota.

    Besos y os sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la versión original tiene todo mi amor porque el vocalista me fascina. Pero con Soraia, me llegó al alma <3

      Eliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...