Últimas reseñas

jueves, 18 de septiembre de 2014

Jueves Musicales #63

Hi readers!
La verdad es que desde la última vez que actualicé tengo muchíiiiisimas canciones que recomendaros, por lo que creo que no me saltaré un Jueves Musical en muuucho tiempo.
La que os recomiendo hoy es de una cantante FLIPANTE, con una gran gran voz, que me encanta desde que vi la gran película "burlesque". ¿Sabéis ya de quien hablo? ¡Sí, de Christina Aguilera!
Seguramente os deje muchas más de ella, pero hoy la que, en mi opinión, es una de sus mejores canciónes.

You Lost Me -Christina Aguilera



Letra original

I am done, smoking gun
We've lost it all, the love is gone
She has won, now it's no fun
We've lost it all, the love is gone.

And we had magic
And this is tragic
You couldn't keep your hands to yourself.

I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
We've found our lives been changed
Babe, you lost me.

And we tried, oh how we cried
We lost ourselves, the love has died
And though we tried you can't deny
We're left as shells, we lost the fight.

And we had magic
And this is tragic
You couldn't keep your hands to yourself.

I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
We've found our lives been changed
Babe, you lost me.

Now I know you're sorry and we were sweet
But you chose lust when you deceived me
And you'll regret it, but it's too late
How can I ever trust you again?

I feel like our world's been infected
And somehow you left me neglected
We've found our lives been changed
Babe, you lost me.





Traducción

Ya está, lo acabo de ver
Lo hemos perdido todo, el amor se fue
Ella ha ganado, ahora no es gracioso
Lo hemos perdido todo, el amor se fue.

Y nosotros tuvimos magia
Y esto es trágico
No pudiste permanecer con las manos quietas.

Siento que nuestro mundo ha sido infectado
Y de alguna forma me descuidaste
Descubrimos que nuestras vidas han cambiado
Amor, me perdiste.

Y lo intentamos, oh cómo lloramos
Nuestros caminos cambiaron, el amor ha muerto
Y aún así lo intentamos, no lo puedes negar
Nos tiran como cáscaras, perdimos la batalla.

Y nosotros tuvimos magia
Y esto es trágico
No pudiste permanecer con las manos quietas.

Siento que nuestro mundo ha sido infectado
Y de alguna forma me descuidaste
Descubrimos que nuestras vidas han cambiado
Amor, me perdiste.

Ahora sé que lo sientes y nosotros éramos dulces
Pero tú elegiste la lujuria cuando te burlaste de mi
Y te arrepentirás, pero es muy tarde
¿Cómo puedo volver a confiar en ti?

Siento que nuestro mundo ha sido infectado
Y de alguna forma me descuidaste
Descubrimos que nuestras vidas han cambiado
Amor, me perdiste.





¿Tenéis alguna recomendación musical que queráis que pongamos? Con el hagstag #JuevesMusicales podéis dejárnosla y la pondremos (con sus respectivos créditos, obviamente). Preferiblemente mencionando a mi colaboradora (@Lady___Tea) o a mí (@LMDreamerOnly)







LMDreamer

2 comentarios:

  1. Esta chula esta canción y la letra también!
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta la canción pero sigue gustándome más "Hurt" ^^

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...