Últimas reseñas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Jueves Musicales #64

Hello dear readers~ 

¿Cómo les va? Sé que ésta no es la mejor manera de empezar una entrada... pero la ando haciendo corriendito :B 

Me disculpo porque esta semana y la siguiente estaré en exámenes, así que serán entradas muy cortas y al grano. Al finalizar exámenes prometo ponerles en #TravesurasCulinarias la famosísima TARTA DE OSADÍA [me costó conseguir la receta, pero más que mi mamá me dejara experimentar en la cocina]. 

¿Han leído ya la saga Hush Hush? ¿Si? ¿No? 

Si ya lo hicieron, felicidades... no es mi saga favorita, pero me llegó a gustar bastante. 
[ Si no lo han hecho... ¿qué esperan? desde el primer libro uno se pega una enganchada~ que para qué les cuento.] 

Exactamente cuando empecé Hush Hush [ el primer libro ] comenzó a cobrar fama una banda con un nombre larguísimo: A Rocket to The Moon y las canciones que tenían en esa época se me hacían muy "melositas" o "tristonas". Hasta que salió el disco titulado "Wild & Free"... y aquí es donde todos me preguntan qué tiene que ver esta banda con Hush Hush... 

Pues~ aquí está la respuesta: La canción se titula "Another Set of Wings", y es la séptima del disco. No fue la más famosa, pero sí fue la que más lágrimas hizo rodar. Les dejo el vídeo y la letra en inglés [no encuentro una traducción que le haga justicia y el tiempo me falla ] 



I keep staring at your door from down the hallway
Tonight I couldn't make it to the moon
Looking at our pictures on the fireplace
Wishing it was me instead of you
It gets harder everyday but I keep on holding on

There's an angel looking out for me
Because I ain't well
Though I try to be
I'm dancing all alone
'Cause I can hear you sing,
I need my angel
Like heaven needs another set of wings

Lately I just keep my windows open
Hoping I might feel you in the wind
Time heals all, but somehow i'm still broken
'Cause parts of me ain't ever gonna mend

There's an angel looking out for me
'Cause I ain't well
Though I try to be
I'm dancing all alone
'Cause I can hear you sing,
I need my angel
Like heaven needs another set of wings

I'm still missing you
I'm still missing you


There's an angel looking out for me
'Cause I ain't well
Though I try to be
I'm dancing all alone
'Cause I can hear you sing,
I need my angel

There's an angel looking out for me
'Cause I ain't well
Though I try to be
I'm dancing all alone
'Cause I can hear you sing,
I need my angel
Like heaven needs another set of wings




Es específicamente la parte de "I need my angel, like heaven needs another set of wings" la que me recordó tanto Hush Hush y quería compartirla. Me encantaría que comentaran qué piensan de la canción, si les gustó o no. Pueden hacerlo aquí a los comentarios o en Twitter bajo el Hashtag #JuevesMusicales. 

También pueden hacernos recomendaciones para presentarlas aquí cada Jueves. Estamos abiertas a la opinión~




3 comentarios:

  1. No conocía ésta canción, muy linda, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la canción ^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  3. No soy de canciones en ingles, pero esta *-*
    Besos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...