Últimas reseñas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Jugamos a recomendar? #5

¡Hola a todos!
Hoy vuelve: ¿Jugamos a recomendar? ^^

¿Jugamos a recomendar? Es una entrada donde recomendaré un libro cada miércoles y los blogs apuntados, en orden aleatorio según vayan saliendo, tendrán que continuar la cadena recomendando un libro cuyo título empiece con la última letra de la recomendación anterior. Así, el primer blog recomendará alguno que empiece por la que acabó mi recomendación, y el segundo, por la que acabó el primero. Si aún queréis apuntaros sólo tenéis que comentar en esta entradadejando vuestro blog y alguna forma de contacto.

Hacía tiempo que no teníais noticias de esta sección, ¿cierto? Estar sin internet hace muchísimo mal ;_; Sin embargo, ahora que ya tengo estoy intentando ponerme las pilas junto con la nueva colaboradora a la que ya conoceréis por haber resucitado las #TravesurasCulinarias, ¡Hellen! *Aplausos, silvidos, tiran sujetadores*
Y a parte de esa sección, ella también colaborará en otras... en realidad, colabora en el blog en general, por lo que la podéis encontrar en cualquier sitio... en cualquier momento...incluso puede que ahora misma en realidad yo no sea yo y sea ella haciéndose pasar por mi... (?) Ok no, no os preocupeis, sigo siendo la misma LM con demasiadas paranoias en la cabeza :D
La sección llega con un par de cambios. El primero es que tendrá lugar una vez al mes. Sí, ya he cambiado eso de cuando se hará muchísimas veces, pero es que con el curso escolar es seguro que costará mucho poder hacer todos la entrada dentro del cupo, a más inri si es en 2 semanas en vez de en un hermoso y extenso mes.
Por tanto, no haré la entrada de los libros que se llevan hasta entonces recomendados a la semana, si no que he pensado otra cosa... ¿Es justo que yo esté aquí tan pancha recomendando un libro cualquiera mientras los demás os estrujáis la cabeza por uno que empiece por la última letra de otro? No. Por eso, yo también jugare ^^ me meteré en la lista de random que uso para hacer el orden, y así vosotros tendréis tantas oportunidades de abrir la lista como yo. ¿Veis lo buena y justa que soy? Auqnue en realidad lo hago porque me aburro mucho y quiero jugar yo también, meh.
Cuando sea el turno de que yo recomiende libro, no nombraré sólo el primer blog que recomendó y el que me precedió, y sus recomendaciones,  sino que nombraré a todos los blogs anteriores con sus recomendaciones (menos si soy la última, entonces se hace en la entrada normal).

Y sin más dilación, comienza el random:

(el número del principio será el orden normal que tuvo en los comentarios, y la de después del igual, el orden que le toca en esta ronda)

  1. Nuestro Corazón de Tinta = 7
  2. Entre libros siempre = 2
  3. Plumas literarias = 8
  4. Pétalos de un libro = 3
  5. BookManiac = 5
  6. Un pensamiento un libro = 10
  7. Libros Mundanos = 4
  8. Happiness life = 1
  9. A place for your dreams = 9
  10. Yo (LMDreamer) = 6

So, el orden es...

  1. Happiness life
  2. Carol (Entre libros Siempre)
  3. Lily (Pétalos de un libro)
  4. Daenerys (Libros Mundanos)
  5. Natalia (BookManiac)
  6. Yo (LMDreamer)
  7. Juliett (Nuestro Corazón de Tinta)
  8. PinKiss (Plumas Literarias)
  9. An5a (A place for your dreams)
  10. Laia (Un pensamiento un libro)

Ahora mismo avisaré a Happiness life, pero antes avisar una cosa. Apuntarse a esto no es que sea que tienes que hacerlo a vida o muerte, pero al menos sé algo responsable. Deja alguna forma para contactar y, si un mes sabes que no podrás, avisa con antelación. Se esperará 3 días desde que se avisa a la persona hasta que esta de algún tipo de respuesta, y si no lo hace, pasaremos al siguiente. Si en dos rondas seguidas alguien no ha dado señales de que va a participar tal y como trata la sección esta persona será expulsada de esta. 


Y ya dicho todo esto, me despido, 
Bye ~






LMDreamer

9 comentarios:

  1. Está claro que mi número es el 2 jajajajajaj xDD

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  2. wiiii empiezo yooo ^^
    Mañana mismo hago la entradaaa <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hecho http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/09/jugamos-recomendar-1.html
      <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustaría apuntarm!
    Mi blog es: http://unlibroentremismanos.blogspot.com.es/
    Para contacto tanto da twitter (@Libroentremanos) o correo electrónico: libroentremanos@yahoo.es

    No sé si debería hacerlo así o no. Es que me he liado un poco :P En fin que me encantaría participar y tal si te parece bien.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad justo la semana pasada me preguntaba que había pasado con esta sección... ¿Me avisas cuando me toque? Soy un poco distraída y segurito lo olvido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad justo la semana pasada me preguntaba que había pasado con esta sección. ¿Me avisas cuando me toque? Soy un poco despistada y seguro lo olvido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. QUE DISCRIMINACIÓN YO LA ÚLTIMA. ME QUEJO Y ME VOY DE ESTA COSA ALE. (Todo broma, me tienes aquí para rato! )
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola! soy Agus y me gustaría que mi blog participe en tu proyecto, me gusta mucho la idea!
    http://pensamientosdeunamarginada.blogspot.com.ar/
    Beso

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...