Últimas reseñas

martes, 2 de septiembre de 2014

ML #45- Noticias varias



¡Hola lectores!
Hacía tiempo que no me leíais en una entrada normal, ¿cierto? TTTTTTTTT.TTTTTTTTT no tener wifi me hace muchísimo mal. Tengo un montón de reseñas enooooorme. Y quiero ponerme a grabar vídeos de nuevo, ya que por problemas técnicos llevo como 3 meses o más sin poder grabar.
Peeeeeeeeeeeero esta entrada es para hablar de varias cosas, por lo que ¡os dejo aquí las noticias que se me han ido acumulando!


Mis Ahijadas ♥

Aunque por motivos varios nunca he sido ahijada, me hacía muchísima ilusión apadrinar algún blog, por lo que cuando surgió por whatsapp en una conversación y dos chicas me lo comentaron, acepté sin dudarlo ya que... ¡Sus blogs son geniales! Además de ser ellas super simpáticas :D

Create your own banner at mybannermaker.com!











Rebeca es la administradora del blog Constelaciones Asimétricas. Lo abrió hace poquísimo, pero ya me ha enamorado con sus entradas y reseñas, por lo que pinta que será un blog con muchísimo potencial.
Katia Vanclaise es una de las administradoras del blog En la estantería de dos escritoras. Lo seguía desde hace tiempo, ya que el blog lleva como más de un año abierto, y me sorprende que aún no haya pasado la barrera de los 100, por lo que vamos a darle una ayudita :D


Ahora aún estoy con la movida de: tengo wifi, no tengo wifi, pero cuando ya me asiente comenzaré a hacer cosillas con ellas ^^



Reivindicando Blogger

Tres bloggeros han decidido crear Reivindicando Blogger, un blog dedicado a apoyar a blogs minoritarios con muchos proyectos. Aunque este ya no es un blog minoritario, no me olvido que hace apenas unos meses lo fue, y es por eso que los apoyo y os pido encarecidamente que lo visitéis. Además, con mi blog Winter, de escritos y que sí que es minoritario (en parte por que llevo pff sin actualizar (?) ) estoy participando en su primer proyecto, Néminis Terra, que consiste en hacer un relato de fantasía épica en la tierra creada por nosotros. Se subirán tres relatos a la semana, cada uno en su propio blog. 




Locureando ♥

Siempre he querido crear o participar en una cuenta sobre libros, y hoy me he animado a hacerlo. 17 personitas, algunas sin blog, otras con él, se han animado a acompañarme en la creación de este Tumbr, al que hemos bautizado Locureando
Tenemos pensado hablar sobre libros, series, anime, manga, películas y tal vez videojuegos. Además de subir fanarts e info sobre fics too. De momento hemos subido pocas cosas, pero irá aumentando, así que, amorosos y locos mundos , ¡Seguidnos!






LMDreamer




4 comentarios:

  1. ¡¡Ayy qué ilu me hace!! No sé cómo darte las gracias, Lore, si es que eres un amor. ¡¡¡No podría tener una madrina mejor!!!
    ¡¡¡¡¡Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por las ahijadas, que os vaya genial, no las conocía pero me paso por sus blogs.
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...