Últimas reseñas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

ML #46 - #BookTag El Juego del Nombre

Buenas noches, personas [para mí es de noche, así que todavía me da tiempo de hacer esta entrada. Lo sé, soy súper malota ] [Nota. Para mí todavía es martes, ya que soy centroamericana ]

Hace muchísimo tiempo ví este BookTag en otro blog, pero no recuerdo dónde. Sólo anoté cómo iba la mecánica y ahora lo voy a hacer. 

La cosa va así: 


EL JUEGO DEL NOMBRE 

Por cada letra de su primer nombre, el nombre que más usen o el que más les guste, van a asociarlo a un libro cuyo nombre empiece con esa letra Y QUE HAYAN LEÍDO

En mí caso, el nombre que voy a usar es "Hellen" [y no, no es porque sólo sean 4 letras] 

H
Hamlet - William Shakespeare 


E

El código Da Vinci - Dan Brown 


L
La Casa de Cristal - Rachel Caine 



N
No te escondo nada - Sylvia Day 


Como ven, está súper sencillo, y para no perder la dinámica voy a nominar a la creadora de este blog: Lore-chan a que lo haga en cuanto tenga tiempo (? 

Si ustedes gustan hacerlo en su blog, no olviden dejarnos en comentarios el link. 


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hice este tag parecido, yo puse libros aunque no los había leído :(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! que tag tan chulo!, me gusta mucho los libros, no lo he leído pero tiene buena pinta.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que padre tag! De verdad me gusto mucho.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...