Últimas reseñas

viernes, 12 de septiembre de 2014

Viernes de Portadas #8



Hi little readers!
Hoy es viernes, y como tal toca portadas. He escogido esta vez las portadas de El Corredor del Laberinto, un libro que me gustó bastante. Si queréis leer la reseña, pinchad aquí





Comenzamos, como siempre, con la portada original y la española. Ambas bastante parecidas, me gustan. Se relacionan muchísimo con el título, y tienen un aire de misterio irresistible. Aunque he de decir que por la posición me gusta un pelín más la española. Siguiendo este estilo de portadas hay otras, como la griega o la francesa (sí, por una vez han acertado con una portada):



Luego de su éxito (y el que vayan a hacer película) claramente han salido en su propio país diferentes versiones de este primer libro. Estas son las que han salido a partir de carteles de la película (algo de lo que no soy muy fan, pero he de admitir que algunas veces son muy buenos):

        

ME. ENCANTA. LA. ÚLTIMA. PORTADA. Es que... OMG, ¿la habéis visto? Es tan... contraste de negro con oro, y la imagen del corredor.... *-* #MomentoFangirl
La primera también me gusta, pero más meh. Y las dos de el medio tampoco me gustan demasiado, es más, de la penúltima no estoy segura si se ha llegado a volver portada de libro (?)




     

A la izquierda tenemos la portada de UK. No me gusta mucho, pero las he visto peores, como la que está a su lado. Hay unas cuantas iguales a la de UK, aunque la verdad, teniendo una original tan bonita para cogerla no sé cómo eligen esta. La que está a su lado no sé de qué país es (supongo que otra más de EEUU o de UK), pero desde luego no tiene ese "algo" que me atrae para comprar un libro. 
Correr o Morir es el título latinoamericano. La portada es P R E C I O S A. La calidad de la ilustración... Uff, mi favorita sin duda. 

Por último, tenemos a la alemana. es muy WTF? Aunque sigo diciendo que las hay peores. La verdad es que es llamativa. Y para ser alemana está bastante bien.
            Die Auserwählten - Im Labyrinth


La primera portada es la polaca. No me desagrada, aunque mis favoritas ya os digo que están bien delimitadas por la de Correr o Morir (esta segunda que vemos aquí me parece muy original por la caja, pero no me llega a convencer), y la del cartel de la peli en letras doradas. 
La tercera, rumana, es muy... What? ¿Qué tienen que ver los cuervos? Da mucho la sensación de que han intentado hacer una portada para que parezca que es a lo Alicia en el País de las Maravillas. Pero no pega nada.  Y el último es alemán, y como su hermano de arriba, está bien pero... no más.


The Maze Runner Giải mã mê cung (Maze Runner, #1)         



La primera es la portada indonesa. Una palabra: tchk. La segunda, vietnamita, me gusta. Tiene su aire de misterio. No está mal. La tercera es la portada coreana. Y mola. Muy de... videojuegos (?)
Y por último, la húngara. ... ... ... ... D: No sé qué decir sobre ella. no me gusta nada. Esa baba verde que cuelga por ahí... iugh.



Nota: Por mí misma hago Viernes de Portadas sólo de libros que han sido reseñados en el blog, pero si tenéis alguna sugerencia podéis ponerla con el hagstag #ViernesDePortadas, preferiblemente mencionando a @LMDreamerOnly o a @Lady___Tea


¿Cuales son vuestras favoritas? ¿Coincidís conmigo? ¿Qué os pareció el libro?








LMDreamer

9 comentarios:

  1. La peor para mi es la alemana, el resto puede tener más o menos que ver con el libro... pero es que esa es fea pero FEA!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo. La alemana y la húngara no me gustan nada. >.<
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda me quedo con la española. Me gusta mucho más como está enfocado el laberinto que en la americana, no sé. Y del resto... Hay que decir que hay algunas horrorosas. A mi las portadas me atraen mucho a la hora de comprar un libro, si la portada es fea, muy buenas críticas he debido leer para leerlo (por ejemplo, la portada de bajo la misma estrella de bolsillo no me gusta nada, que es la que tengo yo, pero era 7 euros más barata). Del resto de portadas las que tienen dentro de las letras la imagen me gusta mucho y de la película solo me gusta en la que sale el laberinto en plan grande y el corredor abajo del todo en chiquitito (que, por cierto, me ha parecido ver en twitter que es un libro sobre la película en plan con fotos y pegatinas, pero que existe vamos). Es el cartel de la película que más me gusta porque atrae más así que si pones a todos los protagonistas, no sé. Bueno, que me voy por las ramas.
    El libro me encantó, aunque quizá esperaba algo más del final, no sé, pero estoy esperando a leer los siguientes a ver como continúan.
    Por cierto, me encanta esta sección, la verdad es que no sabía que podían existir tantísimas portadas de un mismo libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantas, Lorena. Has logrado sacarme una sonrisa con las portadas alemanas.
    A mi me gustan; la del negro con el dorado y la de correr o morir.
    La que me ha dejado con la pregunta “¿Qué tiene que ver con el libro?” es la de los cuervos. Las estadounidenses no me gustan mucho, la primera me recuerda a un libro que tiene que ver sobre el deporte.
    Y, bueno, la última... ¿que quieres que diga? ¿El liquido de los laceradores? Si la portada fuera de esa manera te juro que ni cojo el libro XD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    coincido mucho con tus respuestas, me encanta la portada dorada y negra OMG es preciosa es la que más me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda me quedo con la española y la inglesa ^^
    <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, lo primero de todo me encanta el diseño de tu blog con mi querido Jack y la telaraña en el lado.
    Y en cuanto a las portadas me quedo con la española me parece la más bonita.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Soy Cristina de la iniciativa Whatssap, nos leeremos prontito. por el telefono y por aqui, me gusta mucho tu blog, lo veo muy currado, muy trabajado ^^
    A mi esta triologia me encanta la historia es maravillosa y la edicion genial...super bonitas las portadas ( igual que las orginales) y el olor muy particular jajaja
    bueno tienes una nueva seguidora! un besooo!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...