Últimas reseñas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Entrada informativa: Iniciativas y concursos de relatos activos.

¡Hola a todos!
Últimamente he conseguido planificar un poco mejor mis jornadas y estoy teniendo algo de tiempo para andar con el ordenador por algunos blogs (por desgracia muy pocos) y publicar algunas reseñas. Y visitando blogs, además de gracias a visos por what, me han llegado varios infos de iniciativas y concursos de relatos que se estan organizando por blogger en este Otoño-Invierno.

Iniciativas.


En este blog se realizarán periódicamente concursos literarios, donde a veces te darán un tema, otros un personaje, otros un paisaje... La verdad es que lo descubrí demasiado tarde para participar en su último concurso realizado, pero espero poder hacerlo en el próximo que organicen.



Concursos

Concurso de relatosTributos en Idhun & 
Notas para un domingo aburrido

Entre ambos blogs organizan un concurso de relatos con temática libre, y de premio, ¡seis libros repartidos entre tres ganadores! No os lo perdáis ;)
[Concurso activo hasta el 31 de Octubre]



Bloglitween

Ya hice una entrada anunciándolo, pero no esta de más recordaros que mi encantadora ahijada organiza para Halloween una iniciativa que consta de reseñas de libros de terror y un concurso de relatos terroríficos. Yo ya he enviado el mío, aunque se me de mal algo es algo >.< ¡Animaos! ^^




No he encontrado más concursos bloggers. Si estáis interesados en alguno de caché o no sé como decirlo hay una gran página con mucha info: escritores.org






LMDreamer

4 comentarios:

  1. Hola :D
    No sabia nada de que había este tipo de concursos gracias por la informacion , un besoooooo

    ResponderEliminar
  2. Al de tu ahijada ya estoy apuntada! Ahora me paso por el de los concursos!
    ¡Besos! <33

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...