Últimas reseñas

jueves, 9 de octubre de 2014

Jueves Musicales #65

Hi Hi hi!
¿Como van las primeras semanas de instituto?
Os traigo una canción cañera para animaros un poco de la monotonía que ya empieza a poneros muy zombies!! Y no os perdáis su videoclip, genial, a parte de darle algo de gracia a mi comentario zombie :P (Aunque la letra de la canción no tenga mucha chicha)

David Guetta & Sowtek -Bad (ft. Vassy)




Letra original

I say why does it feel so good?
So good to be bad
Getting what I want, boy
Why does that make you so mad?

You see, why does it feel so good?
So good to be bad
'Cause if it's trouble that you're looking for
Oh baby, here I am (I am [?x])

Oh baby, here I am

So why does it feel so good?
So good to be bad

Bad [?x]

I say why does it feel so good?
So good to be bad
Getting what I want, boy
Why does that make you so mad?

You see, why does it feel so good?
So good to be bad
'Cause if it's trouble that you're looking for
Oh baby, here I am (I am [?x])

Oh baby, here I am

Bad [?x]






Traducción

Digo: ¿Por qué se siente tan bien?
Tan bien ser malo
Obteniendo lo que quiero, chico
¿Por qué eso te vuelve tan loco?

¿Ves por qué se siente tan bien?
Tan bien el ser malo
Porque si es problema lo que estas buscando
Oh nene, aquí estoy [?x]

Oh nene aquí estoy

¿Por qué se siente tan bien?
Tan bien ser malo [?x]

Malo

Digo: ¿Por qué se siente tan bien?
Tan bien ser malo
Obteniendo lo que quiero, chico
¿Por qué eso te vuelve loco?

¿Ves por qué se siente tan bien?
Tan bien el ser malo
Porque si es problema lo que estas buscando
Oh nene, aquí estoy [?x]

Oh nene aquí estoy

Malo




¿Tenéis alguna recomendación musical que queráis que pongamos? Con el hagstag #JuevesMusicales podéis dejárnosla y la pondremos (con sus respectivos créditos, obviamente). Preferiblemente mencionando a mi colaboradora (@Lady___Tea) o a mí (@LMDreamerOnly)







LMDreamer

3 comentarios:

  1. La conocía, pero no soy muy de este estilo de música xD Y la letra un derroche de imaginación eh jajaja
    Aunque coincido contigo, este tipo de música es lo que hace falta para animar las tardes estudiando xd

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso la voy a utilizar para ponerme en marcha el sábado.
    Besos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...