Últimas reseñas

jueves, 16 de octubre de 2014

Jueves Musicales #67

¡Hola lectores!
En serio, odio mucho los saludos. Nunca sé si estoy acertando cuando digo "Hi little worlds", "Hello readers" y demás o estáis pensando en que mejor meta la cabeza en la bañera y me calle ya (?) xDD 
La canción que os recomiendo hoy tiene ya sus añitos (¿Lorena recomendando una canción que ya pasó de moda? Nuncaaaaa #IroníaMuyOn), y es de un grupo español que aunque no es mi favorito, me gusta bastante, Mago de Oz.
Sin más dilación, aquí os la dejo:

Brujas -Mago de Oz


Y hoy no os pongo la letra ya que la tenéis en el vídeo n.n



¿Tenéis alguna recomendación musical que queráis que pongamos? Con el hagstag #JuevesMusicales podéis dejárnosla y la pondremos (con sus respectivos créditos, obviamente). Preferiblemente mencionando a mi colaboradora (@Lady___Tea) o a mí (@LMDreamerOnly)







LMDreamer

3 comentarios:

  1. Admite que no has puesto la letra por vagueria.... ADMITELO! jajajaja
    Me gusta esta canción pero no es el típico de música que escucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...