Últimas reseñas

miércoles, 15 de octubre de 2014

Minireseña de película Anarchy: La noche de las bestias


Título: Anarchy: La noche de las bestias
Título original: The Purge: Anarchy
Saga: The Purge #2
Director: James DeMonaco
Reparto
Trailer



Mi opinión
Mis expectativas hacia esta película eran bastante altas. Fui con un par de amigos al cine que habían visto la primera y les había gustado bastante, contándome las partes más importantes de esta por si acaso seguía una misma trama argumental que me perdiera. Sin embargo, a la mitad de la película ya pensaba que quizás habría sido mejor enterarme de ambas películas por resumen, ya que parecían más interesante que lo que me encontré. 

Y mira que no es por que no me gusten las películas de acción y gore, ya que lo hacen, aunque no sean mi género predilecto -por muy poco, todo hay que decirlo-. Sin embargo, una cosa es que sea una película sangrienta y de acción y otra encontrarme con una trama principal demasiado simple, sin mucho más que una noche donde se pegan tiros y algunas subtramas muy flojas. He de decir que me aburrió por esto bastante. Respecto a los efectos especiales, a pesar de no ser ninguna experta en este tema -más bien lo contrario-, creo que no puedo quejarme, ya que en ningún momento se hicieron excesivos ni irrealistas.

No salvamos vidas. Esta noche, tomamos vidas. No podemos tener ninguna interferencia. No podemos tener héroes.
     
~Tal vez se te haga soportable si te gusta sólo ver tiros y poca trama, pero no te esperes más que pasar un rato entretenido.

4 comentarios:

  1. No he visto aún la anterior, pero tengo ganas de ver ambas :D

    ResponderEliminar
  2. Justo hace unos días vi la primera y bueno, no era lo que esperaba pero me gustó la verdad, no es de miedo miedo como yo pensaba que sería y me sorprendió la verdad. Puede que suba reseña de ella! psdt.: No sabía que había una segunda parte xD

    ResponderEliminar
  3. ME vi ayer la primero y ya me quieor ver estaa! <3

    ResponderEliminar
  4. Este película no me gustó nada de nada.... Es mejor que la primera pero no mucho más :D

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...