Últimas reseñas

lunes, 6 de octubre de 2014

Minirreseña: Mis WhatsApp con Mamá



Título: Mis whatsapp con Mamá
Título original: Avec Maman
Autor: Alban Orsini
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Grijalbo
Nº de páginas: 384
Fecha de publicación: 2014
Precio: 12.30€

Sinopsis
La primera novela narrada a través de WhatsApp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.


Mi opinión

Iba con bastantes expectativas cuando comencé Mis Whatsapp con Mamá. Esperaba reírme como nunca, con todas las buenas críticas que he leído sobre este libro. Sin embargo, eso no es lo que ha ocurrido. No sé si será por que no tengo sentido del humor o algo, pero algunas partes me han gustado, me han hecho reír, y otras (bastantes) me han dejado indiferente. Aparte, otras no eran de risa, sino que eran conversaciones profundas y emotivas que, sobretodo en el final, lograron emocionarme hasta el punto de soltar mis lagrimillas. Y no diré más.

<<-¿Cuentas mucho en mi vida, sabes?
-Así que no me quieres…
-¿Por qué dices eso?
-Cuando se quiere no se cuenta…
-Sí, pero eso no significa que cuando se cuenta no se quiera.
-Cuando se quiere, es lo único que cuenta.
-Dicho así…>>

Las conversaciones de Whats seguían un mismo tema, salteando una trama con otra, pero sin hacernos perder el hilo. En general las tramas no tenían demasiada profundidad, ya que claramente en una novela contada por WhatsApp no puedes pedir mucho. Sin embargo, ya digo que esta novela, aunque me haya decepcionado en el tema cómico -yo esperaba reírme mucho más-, me ha sorprendido muy gratamente en otros temas que pensé que no encontraría

         





LMDreamer

6 comentarios:

  1. Siempre que voy a la librería leo algunas páginas xd parece muy divertido <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo altas expectativas y al ser cortito tengo ganas de empezarlo!! Espero que no me defraude tanto... Besos:D

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo también creía que era para desternillarse de risa todo el rato... Gracias por la reseña :)

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerlo, aunque creo que me comí un spoiler enormeee pero no sé, me da curiosidad la forma en la que está contada y demás. Tampoco tengo grandes expectativas así que espero que me guste :)
    Muuuuak!

    ResponderEliminar
  5. te mezcla el reirte, con conversaciones que tenemos nosotras con nuestras madres, con "las cosas profundas". A mji me gustó bastante, aún que fui tan INTELIGENTE de abrir el libro en la libreria y sin querer ver la imagen del final. Yo modo lista, sí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer este libro! Espero que me guste !!

    Besos !!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...