Últimas reseñas

martes, 14 de octubre de 2014

¿Sin planes para Halloween? Hohohohoho

Hello my little worlds!
Como sabréis por el título, no tenía ni idea de cómo introducir esta entrada. Estoy empezando a pensar seriamente si tendré el cerebro recalentado con tanto libro de instituto, obviously u.u libros literarios NUNCA RECALIENTAN EL CEREBRO. 
PERO LM HA VUELTO, ASÍ QUE  PARTY HAAAAARD





El caso es que he conseguido un respiro entre tanto estudio y, después de aclararme que mi idioma es el español y no el latín, griego, inglés o francés but babe, Je parle always in... hispalensis (?), vengo a hablaros de una iniciativa que mi encantadora ahijada Rebeca del blog Constelaciones Asimétricas organiza para Halloween. 
¿Queréis saber más? Pinchad en el banner ;)

¡Bloglitween'14







LMDreamer

3 comentarios:

  1. Yo nací en Halloween , así que esa noche celebraré mi cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  2. aww qué buena ideaa! Yo ya tengo plan pero espero que se apunte mucha gente ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. El instituto te hace daño eh... JAJAJA
    Yo ya estoy apuntada a esa iniciativa ^^
    Y no tengo ni idea de que coño haré en Halloween... Igual me voy a Andalucia de paseo..... Para matar a varias personitas... Digo ver... Jajaja vale ya
    ¡Bessssos!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...