Últimas reseñas

domingo, 5 de octubre de 2014

Travesuras Culinarias # 7 : Receta básica para cobertura repostera (?)

¿Pero qué onda Hellen? ¿Por qué primero la receta de torta básica y ahora la de cobertura repostera? 

Les dije en el post anterior que seguramente a futuro, iba a necesitar que conocieran estas recetas. Así que ando dejando estos dos posts por aquí~ espero que les sirva en algún momento :* 


COBERTURA

Dificultad 1/5


INGREDIENTES 

1 taza de margarina o mantequilla 
2 1/2 tazas de azúcar glass
6 cucharadas de crema de leche o nata
1 cucharada de vainilla 
[colorante vegetal o esencias de sabores para teñir] 

UTENSILIOS

batidor de mano 
bol tamaño mediano

PREPARACIÓN

El verdadero secreto del glaseado, frosting o betún está en mezclar los ingredientes en el orden correcto y el tiempo necesario. 

En el bol colocar la crema o nata y la mantequilla, batir 2 minutos a velocidad media. Incorporar vainilla y 1 taza de azúcar glass. Incrementar la velocidad hasta que al levantar la batidora~ la mezcla se quede "levantada". 

Agregar el resto de azúcar glass, batir por 10 minutos más y ya está~


Yo que soy muy rara y muy golosa~ a veces hago esto en menor proporción [y al tanteo] para sacar como una taza y andarla comiendo por la tarde con un libro :3 me cuentan si les sirve ;) 



[ Oh, sí~ es una receta súper chiquita :3 pero no por ello menos útil ] 





Ps. En un rato les tengo la súper sorpresa que prometí ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...