Últimas reseñas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Adivinando Terror Resultados

Hi readers!

Vuelvo para traeros los resultados del primer Adivinando Terror... Y último. ¿Por qué? He visto que hay muy poca participación, y al investigar un poco, he llegado a la conclusión que no muchos bloggeros (o al menos no entre mis seguidores XD) leen terror muy a menudo. Tal vez la haga otro mes, con otro género.
El caso es que sólo una persona acertó una de las tres cosas por las que podía colocar el banner:

http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/

Happiness life del blog homónimo, por responder correctamente a la criatura.

Las respuestas

Imagen: El hombre pálido de El laberinto del fauno (Película).
Frase: Carrie de Stephen King

4 comentarios:

  1. Me cachisss, adiviné la película pero me faltó el nombre de la criatura..
    Un beso y felicidades a Happi :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Hapinesslife! La verdad es que no tenía ni idea de la cita porque soy de las que leen poco terror, pero sí acerté la criatura eh eh eh
    Bueno otra vez será, si lo vuelves a hacer de este u otro tema probaré suerte de nuevo *-*

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, no vi la entrada, me hubiera gustado participar xD

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...