Últimas reseñas

viernes, 14 de noviembre de 2014

Cadena de libros #8 -Animales

¡Hola de nuevo!
He conseguido escaparme un momento de mi interesantísima vida de estudiante (ironía) para dejaros una nueva Cadena de libros. Esta se trata de una iniciativa de Ro y Sargow, las chicas de Estantería Compartida, donde ellas proponen un tema y recomiendan un libro que tenga que ver, y los bloggeros seguimos esa "cadena de recomendaciones".
El tema de este viernes eran los animales, pudiendo ser los protagonistas del libro o no, pero con peso en la historia. Yo he decidido recomendar un libro que ha hecho mella en mí y me enamoró por completo lo que contaba:









Sinopsis
Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota. Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al que rápidamente bautizó como Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados. Un gato callejero llamado Bob es una emotiva e inspiradora historia real que ha llegado al corazón de miles de lectores, primero en Gran Bretaña y ahora en el resto del mundo

*Click en la imagen para ir a la reseña*



¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó? ¿Cuál me recomendáis vosotros?





LMDreamer 

8 comentarios:

  1. Esta cadena la tengo complicada porque no se me ocurre nada aiins...
    Vi la reseña de este libro en su momento y me gustó, así que a ver si lo leo. Si ya lo hubiera hecho ya tendría algo que recomendar oj!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerlo, pinta bien *-*
    ¡Gracias por la recomendación Lorena del Rocio!
    JAJAJAJA BESOS AMOROSOS <3

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de conocer tu blog me gustó mucho, te has ganado un nuevo seguidor más, espero nos leamos pronto y te veo por el mio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Apuntadísimo para leerlo, me ha encantado esta recomendación ^-^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama la atención, no descarto su lectura.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa guapa! Me encanta el gato de la portada. Es super monoooo *___* Tiene buena pinta el libro, no lo descarto xD

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta! Gracias por la recomendació <3

    ResponderEliminar
  8. Ese libro lo quiero desde hace mucho, pero siempre se me olvidaba el nombre.


    Gracias por recordarme

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...