Últimas reseñas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Jueves Musicales #70

Hi little words!
Estoy deseando conseguir algo de tiempo libre para poder publicar más que Jueves Musicales -.-
Esta vez, os dejaré una canción que me encanta de mi grupo favorito, Queen. Seguramente muchos la conozcáis, no es su mayor éxito pero está entre ellos.
Sin más dilación...


Save Me- Queen



Traducción

Todo comenzó tan bien
Decían que éramos la pareja perfecta,
Me encerré en tu gloria, y tú amor,
Como te amé,
Como te lloré.

Los años de atenciones y fidelidad,
No fueron más que una pena, así parece,
Los años que vivimos creyendo una gran mentira
Te amaré, hasta que muera.

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo, enfrentar esta vida solo,
Sálvame, sálvame, sálvame
Estoy desnudo y lejos de casa.

La pizarra pronto, estará limpia,
Borraré todos los recuerdos,
Para empezar otra vez, con alguien nuevo,
¿Todo ese amor fue en vano?

Dejo reposar mi cabeza, y pongo un anuncio,
Un alma para vender o alquilar,
No tengo corazón, estoy frío por dentro,
No tengo ninguna ambición realmente.

Sálvame, sálvame, sálvame
No puedo, enfrentar esta vida solo,
Sálvame, sálvame, sálvame
Estoy desnudo y lejos de casa.

Cada noche que lloro,
Sigo creyendo en la mentira,
Te amaré hasta que muera.

Sí sálvame, sálvame
Siempre Sálvame
No me dejes enfrentar mi vida solo,
Sálvame, sálvame, sálvame
Estoy desnudo y lejos de casa.

2 comentarios:

  1. Me encanta Queen <3 Esta canción me gusta mucho, recuerdo también cuando vi el musical We will rock you y disfruté como una enana :D

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...