Últimas reseñas

jueves, 13 de noviembre de 2014

Jueves Musicales #71

¡Seguimos con las recomendaciones musicales!
Esta vez vuelvo con un poco de electro, que aunque no escucho mucho, algo cae (sobretodo teniendo un mejor amigo amante de este género musical). De nuevo, David Guetta (escucho a más a parte de él, pero sus videoclips me tienen enamora').

Shot me down -David Guetta ft. Skylar Grey



Letra original

I was five and he was six
We rode on horses made of sticks
He wore black and I wore white
He would always win the fight

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down

I was five and he was six
We rode on horses made of sticks
He wore black and I wore white
He would always win the fight

Bang bang, he shot me down
Bang bang, I hit the ground
Bang bang, that awful sound
Bang bang, my baby shot me down




Traducción

Yo tenía cinco y él tenía seis
Cabalgábamos sobre caballos de madera
Él vestía de negro y yo de blanco
Él siempre ganaría la pelea

Bang bang, me disparó
Bang bang, caí al suelo
Bang bang, ese horrible sonido
Bang bang, mi amor me disparó

Yo tenía cinco y él tenía seis
Cabalgábamos sobre caballos de madera
Él vestía de negro y yo de blanco
Él siempre ganaría la pelea

Bang bang, me disparó
Bang bang, caí al suelo
Bang bang, ese horrible sonido
Bang bang, mi amor me disparó




¿Tenéis alguna recomendación musical que queráis que pongamos? Con el hagstag #JuevesMusicales podéis dejárnosla y la pondremos (con sus respectivos créditos, obviamente). Preferiblemente mencionando a mi colaboradora (@Lady___Tea) o a mí (@LMDreamerOnly)







LMDreamer

3 comentarios:

  1. Este tipo de música no me va mucho, pero me alegro de que te guste :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que me gusta más la canción original más que el remix de Guetta.
    Besinos

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...