Últimas reseñas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

#Microcuentos

¿Hola?

¿Qué tal? Ustedes dirán: "Lore ya se ha quedado sin colaboradora". Pero no. Parece que la tecnología tiene algún pacto en mi contra: mi móvil se dañó de manera irreparable, mi compu hizo cortocircuito y mi tablet no carga. Así que estoy redactando esta breve entrada desde la humilde computadora familiar. 

[ Esto va algo sin formato porque la conexión es lenta, escribí todo en un bloc de notas y luego le piqué en publicar ] 

Perdonen mi ausencia, [ Ya les expliqué uno de los motivos ], no me he olvidado de ustedes. En cuanto pueda vuelvo a hurtar esta cosa y typearles algo más. 

Hoy que es martes [para mí todavía es martes] les dejo una cuenta de twitter que me ha encantado: @microcuentos. todo lo que ponen es digno de Fav y Rt. Hay mas microcuentos bajo el hashtag #microcuento, si gustan también pueden revisarla. Y como "plus" les dejo el tag en tumblr para seguir con los microcuentos.

Desde que mi vida social se limita a cuando la tablet quiere andar, me dediqué a cositas pequeñas...porque leer libros no es una opción -inserte emoticono de carita triste de what's app- 

Perdonen lo pequeño de esta entrada. Luego les vuelvo a escribir

Muchos arazos y disculpas ~ 





[ saben que siempre pueden escribirnos a Lore y a mí a las cuentas de Twitter: @LMDreamerOnly
 y @Lady___Tea ]

2 comentarios:

  1. aww qu mal, espeor que pronto puedas volver con regularidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Pues la tecnología es de lo peor.

    Ya me paso a checar los micros.


    Suerte con la tecnología

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...