Últimas reseñas

sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña de Soy tu príncipe azul pero eres daltónica





Título: Soy tu príncipe azul pero eres daltónica
Autor: Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé
Saga: Autoconclusivo
Editorial: La Galera
Nº de páginas: 200
Fecha de publicación: 2014
Precio: 17.95€


¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!

    Sinopsis
Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico... ¿O era al revés?"



Mi opinión
 Nunca he leído una novela gráfica. Lo más cercano son los mangas, que me encantan. Pero esta tenía pinta de ser genial, muy divertida y, aunque he de reconocer que no soy de risa fácil, esperaba que esta novela sí me hiciera  pasar un rato divertido. Y no me equivoqué con ello.

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica no cuenta una historia muy extensa ni con muchas subtramas, ya que una novela gráfica no da para tanto. Sólo leyendo la sinopsis, podéis haceros una idea. Trata eso, pero a la vez mucho más, ya que, siempre con su toque de humor, nos narra la historia de un protagonista que a los treinta y tantos ve que su monótona vida ha dado un giro por completo.


Su novia le ha dejado, y ahora tiene que verse solteron y sin comerse un rosco. A partir de ahí nos encontraremos una especie de triángulo/cuadrado de amor que además de entretener da un mensaje muy profundo al final de la historia: <<Quédate con quien te quiere por como eres, no por como aparentes ser>>.

La novela se lee en un suspiro, dos horas a lo máximo, pero será un rato al máximo divertido y que sin duda te alegrará la tarde con las situaciones -y en especial con el personaje principal- que presenta. Ya os digo que me cuesta encontrar cosas que me hagan reír, y este libro lo ha logrado en bastantes momentos.



~Una novela perfecta para pasar un rato agradable y divertido. No dudes en darle una oportunidad.






LMDreamer

4 comentarios:

  1. Lo tengo en el ebook, a ver si lo leo pronto :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que no me llama mucho pero me alegro que te haya gustado ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    He leído varias veces el título pero no me he parado a ver ni de que iba, así que no sabia tampoco que era novela gráfica. La verdad es que tiene pintaza, tiene que ser muy divertido así que ¡quiero leerlo!
    Muuuak

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...