Últimas reseñas

sábado, 29 de noviembre de 2014

¡Sorteo en Sintonía Literaria!


¡Hola a todos!
Hace muchísimo tiempo que no me dejo caer por aquí, pero entendedme, estoy de finales y mis lecturas han tenido que comprimirse a leer una pesadilla: La Celestina.
Así pues, muy a mi pesar, aun teniendo reseñas pendientes por hacer no creo que me deje pasar por aquí hasta dentro de un par de semanas, cuando ya empiecen las vacaciones.
Sin embargo, os dejo un bonito sorteo organizado por Sintonía Literaria, que ya llegó a los 3000 seguidores. ¡Felicidades!
Hay 28 libros que se pueden ganar, no perdáis la oportunidad de participar ;)

5 comentarios:

  1. La celestina... Que libro tan bonito eh, yo se que te encanta... JAJAJA
    Venga, a ver si nos toca a alguna (?) Podemos jajaja Son 28 ganadores así que *-*
    ¡Bessssssos!

    ResponderEliminar

Dame tu opinión y me sacarás una sonrisa. Así de fácil. Pero...:
·Spam no, borro comentarios con URLS de otros blogs. Pero aclaro que SIEMPRE visito los blogs de quienes comentan y, si me gustan, comento.
·Sé respetuoso dando tu opinión, y si tienes alguna duda que conlleve a spam, envía un correo a mi email (lorenarocio1@gmail.com) y contestaré con seguridad ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...